Como ya la mayoría sabe, no es posible instalar temas en nuestros iPhones a menos que tengamos Jailbreak. Bueno, eso ya no es totalmente cierto, pues un desarrollador ha encontrado una manera de instalar un tema en el iPhone sin necesidad de que este tenga Jailbreak. No funciona igual que un tema convencional de Cydia pero es una vuelta muy interesante que han encontrado para hacer esto. El tema se instala mediante un perfil entrando a un enlace directamente desde el iPhone y luego crea unos iconos con unos enlaces de Safari a las aplicaciones para abrirlas. No es realmente lo ideal y probablemente tenga sus problemas y bugs, pero es interesante saber que han logrado de alguna manera hacer esto.
El tema es bastante bonito y esta basado en los colores blanco y negro con un fondo negro el cual deben de descargar separadamente. El perfil que instala este programa no debería causar ningún problema ya que como



Tim Cook ha dicho el 23 de enero de 2013 durante el anuncio de los resultados financieros:
Apple Inc. ha logrado un record de ventas con el iPhone y el iPad durante el último trimestre del año 2012 con 47,8 y 22,9 millones, respectivamente.
Apple ha anunciado hoy sus resultados financieros para el último trimestre del año 2012, fecha según calendario. Hago la aclaratoria porque Apple Inc. hace cierre contable en noviembre de cada año, por lo que financieramente los últimos tres meses del año serían el primer trimestre de su ejercicio contable.

