Este dispositivo no se ha confirmado, pero la polémica es, ¿Y si Apple decide hacerlo? ¿Cómo lo recibirían las personas? ¿Sería bien vendido?
El analista G. Muster, basándose en una encuesta realizada a 799 personas, llegó a la conclusión de que Apple podría vender entre 5 y 10 millones de iWatch el primer año, a comparación con cualquier otro dispositivo de la compañía aquí no habría ningún cambio o gran avance en sentido monetario, pero hay ciertas ventajas y puntos por aclarar…
1.- Es la primera versión del dispositivo.
2.- Si la conclusión de la encuesta fuera correcta, las entradas a la bolsa de los de cupertino serían de un 1%.
3.- La capacidad que tiene la compañía de innovar sería demostrada.
Esos son sólo alguno de los aspectos que hay que tener en mente.
Conociendo a Apple, es probable que el dispositivo sea sincronizable con el iPhone, haciendo todo más sencillo, cómodo y fácil de usar.
Si te gustó el artículo, sígueme en Twitter @JoanVasquezA
Muchos de nosotros recordamos la guerra de patentes que hubo en el verano de 2012, bueno…finalmente el gobierno de EE.UU favorece a Apple prohibiendo la distribución de productos de Samsung que infrinjan con panteones de Apple.
Un rumor indica que también se prohíbe la exportación, lo que es lógico por ley transitiva, pero eso es sólo un rumor hasta ahora.
Si te gustó el artículo, sígueme en Twitter @JoanVasquezA
Eric Schmidt, uno de los altos ejecutivos de Google, ha vuelto a salir en los titulares de blogs de tecnologías, pero no porque Google haya hecho algo digno de esta atención, si no por otro de sus llamativos comentarios… ZDNET reporto que ayer, en el Gartner Symposium, un analista de Gartner llamado David Willis, le pregunto a Schmidt sobre la seguridad de Android, la cual ha sido centro de atracción en los últimos meses.
Schmidt respondió rápidamente al analista:
«¿No es seguro? Es mas seguro que el iPhone.«
Como era de esperarse, este comentario causo unas cuantas risas en la audiencia, conformada por personas de alto nivel en el campo de la tecnología. Incluso el mismo analista no puede disimular la risa. Para nadie es un secreto que Android es la plataforma móvil en donde esta la mayoría del Malware. Recordemos que Schmidt, fue la misma persona que predijo que para mediados del 2012, la mayoría de los TV tendrían
La aplicación móvil para Beneficiarios Sodexo, te permite consultar el saldo, movimientos y realizar el cambio de clave de tus tarjetas Sodexo, desde la comodidad de tu dispositivo móvil.
Con nuestra aplicación totalmente gratuita podrás realizar diversas operaciones donde quiera que te encuentres. Accede a la información de tus productos electrónicos Sodexo, ingresando el mismo usuario y clave que utilizas en nuestra página web www.sodexo.com.ve.
Beneficios:
– Reporte en tiempo real de las operaciones que realice con sus productos Sodexo.
– Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
– Ofrece información importante como:
El año pasado, luego del lanzamiento del iPhone 5, se reportaron algunos de casos de iPhone 5 que se doblaban solos, sin ser colocados dentro de bolsillos de pantalones o haberse sentado encima de ellos. Los reportes fueron muy escasos, pero hubo fotografías de este extraño comportamiento en los materiales y estructura de este iPhone. Ahora, luego del lanzamiento del iPhone 5s, han reportado en Nowherelse.fr este mismo fenómeno en el nuevo iPhone 5s. Como pueden apreciar en las imágenes, es muy evidente que el iPhone esta doblado. La estructura y materiales del iPhone 5 son muy similares o idénticas a la del iPhone 5s, por lo que no seria extraño ver este fenómeno otra vez.
¿Sabes de alguien mas a quien le haya ocurrido esto?
Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
Desde hace poco más de un año, las Instituciones Escolares y Empresas tienen la opción de obtener precios especiales cuando compran un número grande licencias de alguna aplicación en especial gracias al “Programa de compra de aplicaciones por volumen en la App Store”. Ahora este programa se extenderá a las aplicaciones de OS X mediante la Mac App Store.
El programa de compra por volumen permite a las instituciones educativas comprar aplicaciones para OS X y libros en gran número, para posteriormente ser distribuidos a los estudiantes, maestros, administradores y empleados.
Si su institución está exenta de impuestos, no le serán cobrados el impuesto sobre las ventas. El programa también permite a los desarrolladores de aplicaciones ofrecer precios especiales para compras de más de 20 aplicaciones.
Todas las aplicaciones tendrán la opción de unirse a este programa, pero sus desarrolladores son los que deciden realmente si abren esta opción o no para su App. Si lo hacen, los clientes o entidades que compren 20 o más licencias de un programa tendrán un 50% de descuento en la totalidad de su compra.
Los desarrolladores tendrán que utilizar iTunes Connect para poder entrar en este programa. Nosotros los usuarios generales, también tendremos cambios en cuanto OS X Mavericks está disponible: las aplicaciones podrán ofrecer cuotas de suscripción directamente desde la tienda.
Anunciado por primera vez en 2010, el Programa de compra de aplicaciones por volumen en la App Store de iOS para las instituciones educativas como parte de la iniciativa de educación propuesta por Apple. El programa de compra a granel se extendió posteriormente a las empresas junto con el despliegue a múltiples dispositivos iOS como iPads y iPhones.
Esta es una muy buena opción de compra que ya existía anteriormente para otros productos físicos y en iOS, sin embargo nuestro estilo de vida actual exige que los productos digitales comiencen a abrirse a la posibilidad de venta por volumen alto, que seguramente beneficiara por igual a los desarrolladores volviendo popular su producto entre las empresas e instituciones escolares.
Muchas veces por ser principiante (Nuevo usuario con iOS) o por tener algún otro conocimiento «se nos pasa» por alto este truco si prefiere decir tip, de como usar mejor nuestro equipo iDevice Apple con la App Mail, en muchas ocasiones están presente los tips y no la vemos por estar un poco escondida la opción o por no dar importancia que existen.
Bien la opción para adjuntar fotografías o vídeos desde la App Mail (aplicación nativa de correo electrónico) en iPhone, iPad e iPodTouch. No está tan escondido, es sencillo y lo tenemos allí para eso debes escribir un email nuevo, desde la App Mail pulsa la pantalla en la zona que escribes, aparece la ventana pequeña de varias opciones (Copiar, pegar, cortar etc.) allí aparece una flecha ➡ lo cual ofrece la opción de «Añadir imagen o video».
Muy fácil…! Espero haber ayudado! Ver siguiente imagen
El fotógrafo de National Geographic, Jim Richardson, se fue de viaje a Escocia y se llevo su iPhone 5s para poner a prueba la camara de este dispositivo. Quien mejor para realizar esta prueba que un fotógrafo experto de esta afamada empresa. Luego de tomar mas de 4.000 fotografías con el iPhone 5s, Jim dijo que la camara de este dispositivo Apple era «muy capaz», unas palabras que viniendo de este experto, significan mucho.
Con uso intenso, (tome alrededor de 4.000 fotografías en los últimos 4 días) he descubierto que el iPhone 5s es una camara muy capaz. El color y las exposiciones son increíblemente buenas, la función de exposición HDR hace un muy buen trabajo en situaciones de toque, la función panorama no queda nada lejos de lo increíble – ver una panorama deslizarse por la pantalla en tiempo real es realmente intoxicante. Lo mejor de todo es que