Lleva el control de tu plan de datos con esta increíble aplicación que te muestra en detalle tu consumo de datos por wi-fi y tu consumo directo por la red.
Se llama DataMan Base y está disponible en el AppStore .
9toMac dice que algunos empleados de Apple están probando y haciendo pruebas de nuevos Sistemas Operativos, iOS 8 y OS X Syrah. Todavía no ha salido OS X Mavericks y el iOS 7 acaba de salir hace unas semanas. En lo personal, no creo que el diseño cambie mucho, puede que algunos iconos pero no mucho, ya que iOS 7 ha cambiado mucho. Espero que mejoren los Mapas, Siri y que añada sorpresa. Me gustaría que sacaran algo que ni sepamos que existe, como hacia Steve Jobs.
En lo que se me ocurre y a mi y a otros grandes Blogs, podría ser tener la estética de iOS 7 en OS X Syrah. He visto Muchas fotos de como seria OS X Syrah con el diseño de iOS 7. Hay que decir que Mavericks ha traído muchas mejoras, en el rendimiento, en las Applicaciones y muchas mas novedades, como iBooks, los Mapas…
Fuente: VidaApple
Os informa @ApplePreguntas. Sígueme pera estar al día de las noticias.
Una de la esperadas actualizaciones es la de Whatsapp , ¿por qué tardan tanto? , ¿realmente la espera valdrá la pena o nos defraudarán? , vean este concepto de la interfaz de Whatsapp
Recuerden que es un concepto , y quizás sea así o totalmente distinto. Esperemos que nos traen…
Apple ha publicado hoy las fechas de llegada del iPhone 5s en nuevos paises, a continuación los detalles:
25 de octubre en: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungria, Irlanda, Italia, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macau, Malta, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suiza, Suecia, Taiwan y Tailan.
1ro de Noviembre llegarán a: Albania, Armenia, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, Mexico, Moldavia, Montenegro, Arabia Saudita, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.
Actualmente se venden sólo en: estados Unidos, Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido.
Para Venezuela aún no hay fecha, pero Apple confirmó que para el 01 de Diciembre estará en 100 países. Los rumores apuntan que Digitel lo tendrá en Diciembre.
hace unas semanas, coloque un doloroso video en donde se le disparaba al nuevo iPhone 5s dorado con un rifle calibre .50 para destruirlo. Para los masoquistas, como yo, que aun no hemos comprado estos nuevos dispositivos, traigo un nuevo video realizado por RatedRR en donde un rifle calibre .50 se enfrenta esta vez al iPhone 5c. Lo mas divertido de todo es que el video fue grabado con un iPhone 5s usando la función de camara lenta y luego compara con otras cámaras con altas FPS.
Que lo disfruten:
Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
Los rumores sobre las nuevas iPad han sido el pan de cada día en las ultimas semanas. Algunos blogs reportan que tanto el iPad 5 como el iPad mini 2 tendrán escáners de huella digital, mientras que otros reportes lo niegan dejando esta opción para 2014. Ahora que sabemos que la probable fecha de presentación de las nuevas iPad es el 22 de octubre, se ha filtrado una imagen en CTechCN de lo probablemente es la evidencia mas contundente de que el nuevo iPad tendrá escáner de huella. Lo que ven en la imagen, es el presunto cable conector del botón home del próximo iPad de 5ta generación, El conector es mu parecido al del iPhone 5s, lo que indudablemente sugiere que tendrá un escáner de huella, si la imagen resulta ser verdadera.
Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
En las ultimas semanas, usuarios del nuevo iPhone 5s han estado reportando un comportamiento atípico en algunas ocasiones del nuevo iPhone, al realizar ciertas acciones en aplicaciones de la suite iWork, así como también en aplicaciones de terceros, según fue reportado en iDownloadblog. Luego de realizar algunas acciones en estas aplicaciones, el teléfono muestra una pantalla azul, que nos recuerda la popular pantalla azul de la muerte de Windows, para luego reiniciar el dispositivo automáticamente.
Solo sucede cuando seleccionas editar los documentos y luego no sales completamente del documento antes de presionar el botón home. Quizás este sucediendo en unos pocos iPhones. Es definitivamente algo con la aplicación y no necesariamente con el teléfono.
Usuarios reportan que el error no desaparece aun después de hacer una restauración limpia del dispositivo. Apple no ha hecho comentarios al respecto, así que habrá que esperar una respuesta oficial. Mientras tanto podemos ver los vídeos del error capturados por los mismo usuarios.
Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
Saludos amigos, muchas aplicaciones ya se han puesto a tono con IOS 7 y skype no es la excepción. A demás de refrescar su imagen también añaden mejoras de accesibilidad, referentes a la interacción con VoiceOver el lector de pantalla integrado.
Si deseas saber más de esta y otras aplicaciones sigueme en twitter: @alfonsocantante
Finalmente el evento mas esperado luego de la presentación de los nuevos iPhones, la presentación de las nuevas iPad, ya tiene fecha según reporto AllThingsD. La fecha que ha elegido Apple para esta presentación es el martes 22 de octubre.
Personas con conocimiento de los planes de Apple han dicho a AllThingsD que la empresa presentara su evento con invitación exclusiva el martes 22 de octubre. El punto focal de la reunión será la actualización de la linea de iPad, pero la Mac Pro y OS X Mavericks pudieran aparecer en escena también, me han dicho.
AllThingsD es un portal con un respetable récord de aciertos en las filtraciones de fechas para eventos antes de que estos sean anunciados oficialmente, así que casi podemos dar por hecho la presentación de Apple ese día. Son muchos los rumores que se han filtrado en los blogs con respecto a los nuevos modelos de iPad, empezando por iPad de 5ta generación con opciones de colores parecidas a las del iPhone 5s, camara trasera de 8MP, botón home con escáner de huella y carcasa rediseñada con dimensiones reducidas. Los rumores mas fuertes sobre el iPad mini 2 son la presencia de una pantalla retina y probablemente un botón con escáner de huella. Con respecto a la Mac Pro, tenemos mas información por el mismo video que Apple ha publicado. Por ultimo, la inminente salida del OS X Mavericks, que ya tiene su versión final para desarrolladores.
Estén muy pendientes este 22 de octubre en Movida Apple, porque les llevaremos todas las noticias relacionadas con respecto a estar nueva presentación de Apple.
Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
He sido Apple Fan desde que vi por primera vez la Macintosh de quien era mi mejor amigo en primaria, Julio Viera.
Desde 2006 soy parte de la familia maquera cuando compre mi primera MacBook Pro. En 2007 vi con asombro la keynote donde Steve anuncio la Re invención del Teléfono con el iPhone y ese mismo día dije… debo tener uno de esos!!
Hasta entonces para mi los celulares eran objetos mundanos de uso poco importante, aunque tenia enorme preferencia por los Sony Ericcson, para mi los celulares carecían de importancia… Podía olvidarlos, se me podían romper, los dejaba mal parados, o simplemente si se rayaban no era mayor problema. Pero en marzo de 2008 todo cambio, tuve mi primer iPhone y con ese dispositivo la manera en la q veía los celulares no era la misma.
He tenido cada uno de los modelos y versiones de iPhone hasta la fecha, y tras cada actualización me hacia mas y mas fanático del terminal. Admito que me volví extremista en un punto. De ponerme a argumentar por horas sobre si iOS era Mejor que Android o BlackBerry, me parecía que todas los argumentos que me daban era tan poco estudiados y estúpidos que me costaba entender como podían NO GUSTARLES EL IPHONE!!!??
Pero en el fondo yo lo sabia… Cada “nuevo iPhone” era simplemente un iphone mas… Era la misma experiencia de usuario, el mismo menú, el mismo iOS. Aunque cambiara el modelo… Y admito que los cambios que hicieron al iphone 5 fueron bellísimos, en esencia era lo mismo. Era como haber tenido el mismo teléfono desde el 2008, y ciertamente aunque seguía defendiendo iOS a capa y espada, en el fondo era un usuario frustrado y aburrido.