Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Jailbreak sin ataduras para iOS 9.0-9.02 ¡ya disponible!

| 0 Comentarios

Pangu Jailbreak iOS 9Luego del lanzamiento de una versión mayor de iOS, los fanáticos del Jailbreak quedamos a la espera de los hackers para que lancen el software que nos permitirá instalar aplicaciones de Cydia. A veces tarda un poco en llegar, pero en otras ocasiones la espera es corta. Es el caso del Jailbreak sin ataduras para iSO 9 que recién lanzo el día de ayer el grupo Chino conocido como Pangu. Este grupo no es nuevo en la comunidad del Jailbreak, ya que han lanzado Jailbreaks en el pasado. El nuevo Jailbreak es compatible con cualquier dispositivo capaz de instalar iOS 9.0, 9.01 y 9.02, incluyendo los iPhone 6s y 6s Plus.

Otra de las piezas claves para que Cydia funcione correctamente es Cydia Substrate, que también ha sido actualizada para funcionar con el iOS 9. Al parecer el equipo Pangu ha estado en contacto con Saurik desde antes del lanzamiento para que Cydia Substrate estuviese lista lo antes posible. Sin embargo, aun la mayoría de los tweaks de Cydia no son compatibles con iOS 9, aunque funcionen total o parcialmente, los desarrolladores deben adecuarlas al iOS 9. Si se aventuran a hacer el Jailbreak, pueden descargar el archivo desde la pagina de Pangu directamente. La mala noticia es que por ahora solo esta disponible para Windows, como de costumbre. Si tienes Mac y quieres hacer el Jailbreak, tendrás que hacerlo en otro computador o usar un virtualizador de Windows como Virtual Box, Parallels or VMware. Recuerda respaldar tu dispositivo primero y seguir los pasos sugeridos en la pagina de Pangu.

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook