Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Clash Royale, el nuevo juego de SUPERCELL que da de que hablar!

| 0 Comentarios

Clash Royale

SUPERCELL una de las empresas lideres en videojuegos para smartphones creadora de juegos como Clash of Clans, Hay Day, Boom Beach, juegos que sin duda han dado mucho de que hablar desde sus lanzamientos, el pasado 2 de marzo esta empresa finlandensa lanzo oficialmente en Helsinki su nuevo juego Clash Royale, un Spin-off del antes mencionado Clash of Clans.

En el poco tiempo que lleva activo este nuevo juego de «cartas», se nota que tiene mucho éxito como es de costumbre en los juegos supercell, tiene una comunidad que va creciendo día a día. El juego consiste en un combate 1 vs 1 en tiempo real, con las cartas que uno escoja de su maso tienes que destruir las 3 torres enemigas en 3 minutos o menos, en caso de que se empate en ese tiempo establecido se dará 1 minuto adicional de muerte súbita. En realidad tiene una mecánica muy sencilla y divertida a la vez.

El Sistema en el cual iremos evolucionando en Clash Royale sera el clásico freemiun, como en otros juegos si somos pacientes esperamos y si no pasamos por caja y aceleramos el proceso.

Clash Royale:

Descargar | Clash Royale

 


Si te gusto esta información sígueme en Twitter:

@JesusHenriquezF

Autor: Jesús Henríquez

Desarrollador • Estudiante de Ing. de Sistemas • Redactor de @MovidaApple, Venezolano.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook