Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El iPhone en 1er lugar de satisfacción al cliente por 10ma vez consecutiva según J.D. Power

| 0 Comentarios

JD Power 2013

Apple ha vuelto a quedarse con el primer lugar de satisfacción al cliente de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos en las operadoras mas grandes de ese país en un nuevo estudio realizado por J.D. Power. Este estudio se realiza con una frecuencia bianual; Apple también quedo en primer lugar en el primer estudio de este año y es la 10 vez consecutiva que consigue este logro.

El estudio revela diferentes factores que afectan el puntaje de un teléfono inteligente, el cual varia de acuerdo a la operadora en la que el dispositivo se encuentra funcionando. Apple y Samsung son los únicos fabricantes que tiene un puntaje por encima del promedio satisfactorio del estudio. Por primera vez se dividió el estudio por operadoras, revelando así que Verizon es la operadora en donde el iPhone tiene un mejor puntaje de satisfacción al cliente, mientras que Sprint es donde el iPhone obtuvo el puntaje mas bajo. Esto sugiere que los servicios que ofrece una operadora afectan indirectamente la opinión del consumidor con respecto al dispositivo.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook