Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

SECRETOS REVELADOS [2]: como se filtro a la prensa la información de la primera iMac en 1998

| 0 Comentarios

top-secret-apple

Desde hace un tiempo ya, en la pagina Quora se han realizado unas sesiones de preguntas y respuestas con expertos sobre muchos de los secretos de Apple, y algunas de estas confesiones han sido incluso hechas por ex empleados de Steve Jobs.

Ayer les escribí sobre lo que revelo un empleado de Apple con respecto a como se las arreglaba Apple para mantener en secreto todos sus nuevos productos. Hoy les voy a contar la historia de como se filtro la información de la primera iMac G3 en 1998 a la prensa. Resulta que quien filtro esta información fue nada mas y nada menos que el Pentágono de los Estados Unidos y esta es la historia según Adam Banks:

«Yo estaba editando MacUser (UK) en 1998 cuando los rumores aparecieron de que Apple estaba trabajando en un modelo completamente nuevo de Mac. Por fortuna, nosotros nos convertimos en la primera revista en imprimir lo que resulto ser una muy precisa descripción de esta maquina un par de meses antes de su lanzamiento como la iMac. Obtuvimos los detalles de alguien que trabajo en una empresa de terceros donde Apple había suministrado una unidad de prueba.

Probablemente ya es prudente decir cual era el lugar. Era el Pentágono. Comparado con los verdaderos secretos que ellos guardaban, cuando se trato de una computadora de plástico de la cual se les pidió que no hablaran, supongo que nadie le paro media pelota.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Quora

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook