Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Steve Jobs odiaba a Fox News y ordeno eliminar toda la publicidad de Apple de ese canal…

| 0 Comentarios

steve-jobs-renuncia-a-appleSteve Jobs tenia una muy buena relación de negocios con el empresario y magnate Rupert Murdoch, quien es el CEO de News Corp., un conglomerado de empresas de medios  de comunicación tales como The Times y The Sun, así como cadenas televisivas como Fox y Sky. Sin embargo, no era un secreto el hecho de que Steve odiaba a la cadena de televisión Fox News. En la biografía oficial de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson, Steve dice:

«Fox se ha convertido en una increíble fuerza destructiva en nuestra sociedad.»

En este sentido, Steve trato de desligar a Apple de Fox News ordenando que se eliminara toda la publicidad de la empresa de la manzana de esta cadena televisiva. Uno de los libros de Jonathan Alter escrito durante la campaña de reelección del presidente Obama, tiene un capitulo completamente dedicado a la influencia que tuvo Fox en la campaña de Obama donde también describe como Steve Jobs ordeno personalmente que se eliminara la publicidad de Apple en este canal.

En la entrevista con Walter Isaacson, Steve cuenta sobre una reunión que tuvo con Murdoch:

«La estas embarrando con Fox News. El eje no es hoy liberal y conservativo, el eje es constructivo-destructivo, y tu has echado bastante con las personas destructivas. Fox se ha convertido en una increíble fuerza destructiva en nuestra sociedad. Tu puedes ser mejor, y esta va a ser tu herencia si no tienes cuidado.» Le dijo Steve a Murdoch.

«Murdoch es un constructor, no un destructor. Yo he tenido reuniones con (el hijo de Murdoch) James, y yo pienso que el esta de acuerdo conmigo. Pero no podría decir.» Le dijo Steve a Walter.

Steve dijo que el pensaba que a Murdoch realmente no le gustaba lo lejos que Fox había llegado. Es muy raro ver que un empresario retire la publicidad de un medio solo porque lo ve como una amenaza destructiva para la sociedad a nivel moral y ético, pero precisamente ese tipo de cosas eran las que hacian a Steve diferente de los otros empresarios.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: NYT

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook