Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

The Unarchiver: una aplicación GRATUITA para descomprimir y comprimir archivos en Mac

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-05-29 a la(s) 21.03.18Todos en algún momento hemos tenido que usar algún programa para descomprimir o comprimir archivos, bien sea del formato .ZIP o cualquier otro. Comprimir archivos tiene como beneficios el colocar varios archivos en uno solo para un manejo mas practico a la hora de enviar o guardar, y la otra razón es para ahorrar un poco de espacio en tamaño.

En OS X, existe desde hace mucho la opción de descomprimir archivos .ZIP y otros formatos con la Utilidad de Compresión nativa. Sin embargo, hoy les voy a recomendar una aplicación del Mac App Store que me gusta mucho mas que la opción nativa por tener mas funciones de personalización, soportar mas formatos de compresión y lo mejor de todo es que esta GRATIS.

La aplicación se llama The Unarchiver y tiene soporte para 58 formatos distintos de compresión. En el menu de preferencias en Formato de Archivos, pueden marcar los tipos de formatos que quieren que la aplicación soporte, algunos son los mas comunes y otros no tanto. Para descomprimir un archivo, solo tiene que hacer doble clic sobre el archivo comprimido o lo pueden arrastrar hasta el icono de la aplicación en el Dock.

Pueden descargarla desde el siguiente enlace:

The Unarchiver

Captura de pantalla 2013-05-29 a la(s) 21.03.39

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. la descarga no existe ni nada por el estilo

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook