Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Un hotel en Cupertino ha equipado todas sus habitaciones con Apple TV

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 22.40.41El hotel Aloft ubicado en Cupertino, a solo 2 cuadras de la sede principal de Apple, ha instalado en cada una de las 123 habitaciones que tiene unos Apple TV. Usando los Apple TV, los huéspedes pueden acceder a shows de televisión y películas via iTunes. También pueden hacer uso de Netflix y Hulu así como cualquier otra aplicación instalada en el Apple TV. Airplay esta disponible para enviar inalambricamente vídeos y música directamente de los dispositivos iOS.

La compañía que se encargo de instalar el sistema de los Apple TV en este hotel, Square International, ha dicho que ahora el hotel puede usar sus televisores para proveer a los huéspedes con información importante del hotel y lobby.

«El sistema puede ser personalizado para incluir marca e imágenes de publicidad asociadas al hotel. Adicionalmente, puedes integrar información de los servicios del hotel, incluyendo menús de servicio de habitación, información del spa, menús del restaurante, catálogos de compras, mapas locales y guías de la ciudad.»

Los Apple TV puede ser personalizados con cuentas iTunes de cualquier país y son borradas después de cada uso para permitir a los huéspedes acceder sus cuentas privadas de iTunes.

Aunque los Apple TV están considerados con un «hobby» para la empresa de la manzana, la venta de estos dispositivos ha aumentado considerablemente en el ultimo año. Se habla mucho también de un futuro Apple TV que revolucionara la industria, pero por ahora son solo rumores.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Alofthotel / Square International

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook