Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El hacker que expuso información de usuarios iPads en AT&T es sentenciado a 41 meses de prisión

| 0 Comentarios

hackattAndrew ‘weev’ Auernheimer, quien 2010 expuso una base de datos de clientes con iPads en AT&T, ha sido sentenciado ha 41 meses de prisión. Auernheimer aprovecho una vulnerabilidad en la red de AT&T utilizando la fuerza bruta para obtener información confidencial de la operadora telefónica. En la filtración de información, se expusieron datos de estrellas del entretenimiento, congresistas activos y militares de alto rango.

Auernheimer fue acusado por un gran jurado de Newark, N.J. de conspiración para obtener acceso no autorizado a computadoras y robo de identidad. También  durante la revisión de su casa, se encontraron sustancias narcóticas como LSD, Extasis y cocaína. Su caso ha llamado bastante la atención por la aseveración  de «que el no había accedido ilegalmente un servidor privado y no tuvo acceso a la lista de claves de usuarios – lo cual fue confirmado durante el testimonio.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Via: 9to5Mac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook