Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El CEO de Blackberry dice que la interfaz del iPhone ya es anticuada…

| 0 Comentarios

ThorstenEl CEO de Blackberry, Thorsten Heins, ha criticado a Apple por la falta de innovación en su interfaz que poco ha cambiado desde el lanzamiento del primer iPhone en 2007. Lo que en un principio fue innovación con el lanzamiento del primer iPhone, ya se considera anticuado según Thorsten en una entrevista con el Australian Financial Review.

«La historia se repite a si misma, creo yo. El ritmo de innovación es tan alto en nuestra industria que si tu no innovas a esa velocidad, pudieras ser reemplazado muy rápido. La interfaz de usuario del iPhone, con todo el respeto que se merece por todo lo que significo, tiene ya 5 años.»

«El punto es que nunca debes permanecer quieto sin moverte. Esto es cierto también para nosotros. El lanzamiento del BB10 nos pone en el la entrada de la amplia plataforma móvil, que ahora necesitamos ganar.»

Todos sabemos que el iPhone fue uno de factores que influyo en que Blackberry haya perdido el dominio que tenia hace apenas unos pocos años en el sector de teléfonos inteligentes donde fueron los reyes por años. Blackberry ha apostado todo a su nueva plataforma y dispositivos Blackberry 10.

Definitivamente en mi opinión personal, Apple debe hacer un lavado de cara al iOS, agregando funciones y características nuevas. Samsung trajo a la mesa una serie de nuevas funciones de software nunca antes vistas con el lanzamiento del Galaxy S4, y aunque sus reales utilidades son cuestionables, han traído cosas nuevas sin tener que copiarse. Ahora le toca a Apple responder y veremos mas temprano que tarde con que intensidad vendrán esos cambios.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: afr

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook