Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Miren lo que sucede cuando se coloca el empaque de los audífonos Earpod de Apple en agua

| 0 Comentarios

La gente de Masable ha hecho un interesante descubrimiento con el empaque de los nuevos Earpod que vienen con la 5ta generación de iPod Touch y 7ma generación de iPod Nano. Al colocar el empaque en un recipiente con agua tibia nos encontramos con una muy agradable sorpresa y es que los mismos son hechos con material biodegradable. Después de pasar varios minutos sumergidos en agua, comienzan a tomar una forma flexible que con el paso de los minutos se despedaza. Al final lo que queda es una pulpa del material tal como pueden apreciar en la foto de esta publicación.

A pesar de las ultimas criticas que se le han hecho a Apple con respecto al tema ecológico, es indiscutible que es una de las empresas que mas se preocupa por este tema, sobre todo dentro del ramo de las empresas tecnológicas.  Si tratan de hacer este mismo experimento con el empaque de los Earpod que vienen con el iPhone5, lamentablemente no tendrán el mismo resultado. Apple uso plástico para el empaque que viene en el iPhone5 en vez de este nuevo material. Aparentemente esta es la primera vez que Apple usa este tipo de material amigable con el ambiente, esperemos que los sigan usando con mas frecuencia en todos sus productos.

Aqui les dejo el video donde podran ver como el empaque se despedaza dentro del agua:

http://mashable.com/2012/10/10/earpod-package-water/

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: Mashable / iJailbreak

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook