Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Usando un iPhone para detectar y hacer seguimiento de infecciones en el oido

| 0 Comentarios

Investigadores de Georgia Tech and Emory University han fabricado un accesorio llamado remotoscopio, que se coloca en el lente de la cámara del iPhone para convertirlo en un otoscopio, un aparato que usan los doctores para ver la parte interna de los oídos.

Este nuevo accesorio usa el lente de la cámara haciendo zoom y en conjunto con el flash para ver y tomar fotos del canal auditivo, enviando toda esta información directo al pediatra. La idea de que esta información sea enviada automáticamente, es que los padres remotamente desde sus casas puedan enviar esta información a sus pediatras para el seguimiento de infecciones en los oídos de manera de reducir el uso de los antibióticos que se prescribieron para el tratamiento.

Este idea surge de una publicación hecha por Erica Sadun en su blog en Diciembre del 2011, la cual fue llevada a un nivel superior por los departamentos de investigación de estas universidades.

Aquí les dejo el vídeo donde explican el uso de el Remotoscopio:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_c_ccTpwgA8

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: TUAW

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook