Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple podría dejar de usar procesadores fabricados por Samsung para el 2013

| 0 Comentarios

Según fuentes de Citigroup analyst J.T. Hsu, Apple trataria de buscar mas independencia para la fabricación de sus procesadores de su rival Samsung. Recordemos que todos los procesadores que usan todos los dispositivos con iOS, han sido fabricados por la división de semiconductores de Samsung. La empresa que se encargaría de fabricar los nuevos procesadores para Apple es TSMC, una empresa de Taiwan.  TSMC proveería procesadores Quad-Core ,de 20 nanometros a diferencia de los de Samsung que son de 32 nanometros, para los futuros iPad, MacBooks y el rumoreado iTV.

Aparentemente, Apple ya habría probado estos procesadores en Agosto de este año y entrarían en proceso de fabricación en Noviembre para preparar la demanda del 2013. Para los iPhone no se habla de procesadores Quead-Core ya que estos consumen mas energía y batería.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuentes: Citigruop Analyst / BGR

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook