La casa blanca ha dado una respuesta a la peticion que se realizo a través de internet donde se solicitaba que la liberaciones de teléfonos celulares en Estados Unidos fuesen procedimientos legales nuevamente. A partir del sábado 26 de enero de 2013, todas la liberaciones de teléfonos celulares tienen que contar con la aprobación de la operadora telefónica o de lo contrario son ilegales y pudieran acarrear fuertes penalidades y hasta cargos criminales.
La buena noticia es que la respuesta fue positiva y en apoyo a los consumidores para que las liberaciones vuelvan a ser legales.
«La Casa Blanca esta de acuerdo con los mas de 114.00o de ustedes que creen que los consumidores deberían tener la opción de liberar sus teléfonos celulares sin tener que correr con ningún tipo de riesgo criminal o cualquier otra penalidad.»
Incluso, la respuesta fue mas allá de la peticion y también dijeron que este mismo derecho que tiene los consumidores de liberar sus celulares debe también debe aplicar para








