De acuerdo a la información suministrada por un informe, a principios de esta semana, el Presidente de los Estados Unidos de América y su equipo de gobierno comenzaron una serie de reuniones confidenciales con ejecutivos de organizaciones tecnológicas para lo que se cree sea tratar temas sobre las tácticas de vigilancia y las recientes controversias relacionadas a la NSA
El informe habla que los invitados a la reunión eran en su mayoría altos ejecutivos de la industria tecnológica, incluyendo al CEO de Apple Tim Cook, CEO de AT&T Randall Stephenson, presidente del ICANN y científico informático de Google Vint Cerf, el co-fundador de Public Knowledge Gigi Sohn, así como representantes de Facebook, Google, Yahoo y Microsoft. Esto según tres fuentes cercanas a la reunión que no fueron reveladas.
Si bien los detalles específicos de la reunión no han sido revelados por la Casa Blanca, un funcionario enfatizó en que «La reunión es en respuesta a la directiva del presidente para tener un diálogo nacional sobre cómo proteger mejor la privacidad en la era digital, incluyendo la manera de respetar la privacidad y la defensa de la seguridad nacional de EEUU».
Por otra parte Barack Obama ha prometido más debates públicos sobre las políticas antiterroristas de EEUU y las garantías de privacidad en medio de un aluvión de críticas el controversial programa de vigilancia PRISM llevado a cabo por la NSA (National Security Agency, por sus siglas en ingles).
Dialogue es una nueva aplicación del Mac App Store que permite grabar llamadas telefónicas en tu Mac. La aplicación permite enlazar tu iPhone o cualquier otro teléfono inteligente usando el Bluetooth, luego que están enlazados, puedes contestar las llamadas desde tu Mac o tu teléfono y podras grabar la conversación. Si contestas desde el teléfono, la aplicación seguirá corriendo en segundo plano en la Mac grabando la conversación. Para las personas que necesitan grabar llamadas y no pueden hacerlo desde el teléfono, es una buena alternativa, al menos mientras tienes una Mac al alcance del Bluetooth.
La aplicación cuesta $6,99 y la puedes comprar desde el siguiente enlace:
El siguiente video fue hecho por el blogger JerryRigEverything, quien nos muestra un tutorial de como limpiar el lente interno de la cámara de un iPhone 5. Es difícil pensar que el lente interno de la camara del iPhone se llene de polvo o basura, al punto que afecte la calidad de las fotos. Pero al parecer, no es algo tan extraño según revela el creador de este video.
Para poder hacer esto, tienes que contar con las herramientas adecuadas, las cuales son especificadas en la descripción del video. Es importante recordad que destapar tu iPhone revocara la garantía del mismo. Por tanto, no recomiendo hacer esto a menos que, tengas la experiencia, las herramientas y no tengas ya garantía. De todos modos, es interesante ver como luce un iPhone por dentro y que tan difícil puede ser abrirlo.
Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
El ex CEO de Apple, John Sculley, es el cofundador de una nueva empresa llamada Misfit, que ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo llamado Shine que sirve para monitorear la actividad física de una persona. Shine se pueda usar prácticamente para cualquier ocasión, con una serie de accesorios con los que viene. Se sincroniza inalambricamente con los dispositivos iOS a través de una aplicación del App Store para mostrar los resultados del monitoreo.
Shine fue financiada con una campaña Indiegogo que recaudo mas de $845.000 en el año 2012. El dispositivo ya se puede comprar en la pagina web de Misfit por un precio de $99,95. Pronto estará disponible en las tiendas Apple Store físicas y online. Miren el video para que puedan entender mejor como funciona este impresionante accesorio.
Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
Susan Kare es más que conocida en el mundo del diseño gráfico, y nos sorprende ahora con nuevos retratos. Puedes adquirir los productos en la tienda de Susan http://www.kareprints.com/
Algunas fueron hechas en 32 x 32 pixels, usando MacPaint en una Macintosh original.
Los amigos de Talkmobile2013 han preparado una interesante infografia sobre la plataforma móvil de juegos y algunas comparaciones con la plataforma de consolas de video juegos. Entre los datos mas interesantes que se pueden observar, esta el hecho de que el lugar preferido por los usuarios para jugar en sus dispositivos móviles es el baño. Otro dato interesante es el hecho de que las personas prefieren juegos que tengan un costo inicial, pero que no tengan luego compras dentro de la aplicación (Freemium). Esta es la infografia:
Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
Microsoft esta tratando de pescar en río revuelto ofreciendo a los usuarios Apple del extinto servicio MobileMe mas espacio adicional en SkyDrive gratis por 1 año. Hace unos días, Apple comenzó a notificar a los usuarios de MobileMe que este servicio expira el 30 de septiembre de este año y que serán degradados a los 5GB de iCloud. Microsoft esta ofreciendo 15GB adicionales a los 7GB que vienen gratis con el servicio SkyDrive a estos usuarios en especifico, para que tenga un total de 22GB, al menos por 1 año mas. La oferta la hizo Microsoft a través de su cuenta de Twitter de SkyDrive:
«¿Cancelo Apple tu espacio extra en MobileMe? realiza un reenvío del correo de degradación a HelpMeSkyDrive@outlook.com para que tengas 15GB extra de SkyDrive por 1 año.»
Es una buena oferta pero SkyDrive no tiene algunas de las características de iCloud, como la posibilidad de hacer respaldos automáticos y restauraciones de tus dispositivos iOS directamente.
Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook: