El fabricante Ricoh nos ha presentado Theta, una cámara que permite tomar fotos 360° de forma muy sencilla, sólo apretando el botón una vez. Tiene completa compatibilidad con equipos iOS (aún no presta soporte a Android). Se estima que el precio estará cerca de los $400. Pueden ver mayor información en theta360.com
SpaceX está explorando métodos para ingenieros para acelerar su flujo de trabajo mediante el diseño directamente en 3D. Han integrando los avances en las tecnologías de sensor y visualización para ver y modificar los diseños de forma más natural y eficiente de lo que podíamos utilizar en herramientas 2D. Es un comienzo, pero con el tiempo esperan construir la ruta más rápida entre la idea de un cohete y la realidad de la fábrica.
Yo hasta hace poco , me pregunte , ¿como ponerle a mi Sony Vaio una simulación de OS X? , estuve tiempo buscando y al final encontré este excelente programa…
Link para descargar : http://www.thememypc.com/os-x-mavericks-transformation-pack-1-0/
Es muy sencillo de instalar , sólo debes esperar que termine la instalación (tarda unos 5-10 minutos) y ya tendrás una ¡Mac camuflajeada!
Además este programa tiene unos trucos que pude descubrir , luego que haya terminado la descarga y veas que ya tienes tu «OS X Mavericks» puedes pisar dos veces en el fondo de pantalla y se abrirá como una multitarea. También si te ubicas en la esquina inferior izquierda y pisas , se abrirá un «+» , si pisas ahí podrás poner y descargar widgets para tu homescreen…
Apple en una oportunidad de negó a fabricar pantallas más grande , pero el Wall Street Journal dijo que Apple en cupertino , esta experimentando con smartphones de gran tamaño. Estos Phablets tendrían pantallas entre 4.8 y 6 pulgadas.
Pero , ¿por que Apple fabricaría distintos tamaños de pantalla? , el problema es que la mayoría de las compañías están sacando teléfonos de gran tamaño , y el iPhone 5 no entra en ese grupo de competencia.
¿Tim Cook habrá cambiado de parecer y ahora lanzara los próximos Iphones con diferentes tamaños? , a la final recuerden que es sólo un rumor.
TapTapSee, herramienta de reconocimiento para invidentes
Saludos amigos, en esta ocasión quiero hablarles de una aplicación muy interesante y que facilita mucho el reconocimiento de objetos,, colores entre otras cosas a ciegos o deficientes visuales.
La aplicación consta de 5 botones:
En primer lugar, tomar foto, se debe hacer doble toque para realizar una fotografía de lo que tenemos enfrente;
Seguidamente repetir: al pulsar este ítems repetirá la información de la foto anteriormente tomada;
Catálogo: simplemente accedemos a nuestro carrete, podemos seleccionar cualquier imagen y la Misma será reconocida.
Si no tenemos una persona a nuestro lado en ese momento esta aplicación nos puede ayudar, reconoce dinero, medicinas, colores, y mucho más. Les invito a descargarla gratuitamente TapTapSee
Si desea saber más de esta y otras aplicaciones sígueme en Twitter: @alfonsocantante
¿No ha salido el iPhone 5S y ya están con los rumores y prototipos de iPhone 6? , si , ¡pero este video no se lo pueden perder!
Como pueden ver en el video , es un supuesto iPhone 6 (prototipo) , con IOS 7 , sólo 4.8mm de ancho , una pantalla de 4.7 pulgadas , botones del home screen y de subir y bajar el volumen totalmente táctiles , cámara 3D , carga inalámbrica.
Realmente quede sorprendido con este prototipo , ojalá Apple pueda tomar algo de esas especificaciones.
Llega a IOS un nuevo juego de automóviles , ¡2K DRIVE! , ¡abróchate el cinturón y prepárate para la experiencia automovilística más envolvente para iPhone e iPad!
¡Conduce como un experto con carros reales y pistas reales , con los mejores gráficos!
Juega online con tus amigos o simplemente con personas de todo el mundo.
Y además , ¡no sólo podrás correr con estos exóticos automóviles , sino también como esto!
Sin duda alguna es una gran competencia al famoso juego «Real Racing 3» , la única desventaja es que es pago.
Link : https://itunes.apple.com/us/app/2k-drive/id568869205?l=es&mt=8 (6.99$)
El día de hoy , Activision ha lanzado el famoso juego de consolas «Call of Duty : Srike Team». Este juego lo puedes jugar en primera persona y tercera persona , puedes modificar tus armas y las habilidades de tu grupo de combate.
En este juego tu juegas a tu manera y mueves a tu pelotón a tu manera.
Link : https://itunes.apple.com/us/app/call-of-duty-strike-team/id655619282?mt=8&uo=4&at=10l4GX (6.99$)
Nota : NO es compatible con el iPhone 4 , SÓLO es compatible con : iPhone 4S , iPhone 5 , iPad Mini , iPad 2 , iPad 3 , iPad 5 y iPod touch 5G.