El día de hoy Apple ha lanzado la versión 7.0.2 , solucionando errores que permitían saltarse el código de bloqueo y agregando el teclado griego para introducir la contraseña
El iPad más caro se vende el Argentina y el más económico en Malasia
Comprar un iPad en Argentina no es buena idea, resulta ser el lugar más caro del mundo donde comprarlo. Y del extremo contrario tenemos a Malasia. Este estudio preparado por Commsec trata de estimar la paridad del poder de compra a través del mundo, usando pare ello el iPad de 16GB Retina Display con Wi-Fi.
Algo parecido al llamado Indice Big Mac que prepara The Economist; por cierto que Venezuela es el segundo país en el mundo con el Big Mac más caro, muestra clara de la distorsión tan grande que tiene nuestra moneda.
El precio del iPad en EEUU sería US$499 (sin impuestos), pero en Argentina pagarías por el mismo equipo US$1.094. No muy lejos se coloca Brasil con US $791.
El caso de Venezuela merece un pequeño análisis: el iPad lo comprarías por Bs 30.962 (sin impuestos), equivalentes a US$4.914 al tipo de cambio oficial. Pero estos productos no tienen acceso a ese tipo de cambio para importarlo; así que la cuenta correcta sería al mercado negro, dando el precio US$ 737,19. El tercer país más caro del mundo donde comprarlo.
En teoría, estas diferencias de precios deberían resolverse, y no son sostenibles, porque los compradores irán a comprar al sitio más económico, y los precios deberían ajustarse.
Blackberry Messenger llegará a tu computadora con Windows
El anuncio lo han hecho hoy en el Blackberry Jam Asia, y prometen que el Blackberry Messenger llegará a las computadoras. No han dicho fecha ni las funciones que incluirá.
Todavía estamos esperando que publiquen de forma definitiva BBM para iPhone y Android, que lleva cierto atraso.
La empresa canadiense dice que comenzará por Windows y en luego de cierto tiempo llegará a las OS X.
La verdad es que yo hasta que no lo vea completamente operativo en un PC, no lo creeré. El historial de promesas incumplidas ó atrasos en plazos de entrega de esta empresa es muy amplio y conocido.
Colocar una carpeta dentro de otra carpeta en iOS 7 [Video-Tutorial]
Con iOS 7 se puede colocar una carpeta dentro de otra carpeta, pero debo advertirles que esta característica no es propia del sistema operativo, sino un fallo que han encontrado. Ahora puede resultar útil, pero estoy muy seguro que con la próxima actualización de iOS será eliminada ya que permite también esconder aplicaciones. Es muy sencillo hacerlo, sólo requiere un poco de coordinación.
El hacker que burlo el escáner de huella del iPhone 5s publica como lo hizo exactamente [video]
Hace unos días publicamos un video en donde un hacker conocido con el seudónimo Star Bug logro hackear el escáner de huella digital del iPhone 5s. En ese video, solo se demostraban como con una huella falsa lograron burlar este sistema de seguridad, pero no se veía como lo lograron hacer exactamente, por lo que muchas personas aun tenían sus dudas sobre la veracidad del video. En un nuevo video, Star Bug muestra todo el proceso que tuvo que realizar para lograr burlar el escáner de huella. Dice que le tomo aproximadamente 30 horas lograrlo, con una serie de herramientas que no tiene todo el mundo en su casa.
¿Debemos preocuparnos por la seguridad del escáner del iPhone 5s? Realmente no, primero porque los
La policía de New York urge a los usuarios Apple actualizar a iOS 7 entregando folletos [imágenes]
El departamento de policía de New York se ha embarcado en una jornada de entrega de folletos urgiendo a los usuarios Apple a actualizar al nuevo iOS 7 para que puedan usar la opción «Activación Lock» que permite desactivar un iPhone robado. Según reportan los mismos usuarios via 9To5Mac, dicha policía esta repartiendo panfletos en las estaciones del metro de esa ciudad, incluso, se han colocado en las entradas de las Apple Store para repartirlos a los nuevos compradores de estos dispositivos. El robo de dispositivos Apple se ha incrementado en los últimos años, convirtiendose en un dolor de cabeza para la policía de esta ciudad. Por eso, no es de extrañar una estrategia de este tipo por este cuerpo policial. El mismo fiscal general de esa ciudad aplaudió la nueva función de iOS 7 para no poder activar un dispositivo robado sin el ID de Apple del propietario.
Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.
Artículo de opinión: sobre la accesibilidad en iOS 7
Mi opinión sobre IOS 7 y la accesibilidad
Saludos, a una semana de estar disfrutando del nuevo sistema operativo para móviles IOS 7, hoy pretendo dejarles mi opinión al respecto.
Es un sistema que ofrece importantes avances, nos gusten o no ya es algo más subjetivo y depende de cada usuario. La accesibilidad se magnífica y extiende a otros perfiles, enriqueciendo aún más el diseño universal.
Puntos a favor:
Me gusta que se expandan los gestos y que ahora podamos copiar el texto al portapapeles más rápidamente;
Me agrada la posibilidad de silenciar el sonido de VoiceOver a parte del sistema:
Es muy útil la nueva manera de cerrar aplicaciones en segundo plano;
Aunque no es una característica de accesibilidad Siri ahora nos permite acceder a las configuraciones de accesibilidad, activar y desactivar VoiceOver y más.
Puntos en contra:
Desaparece del centro de notificaciones los botones para compartir en las redes sociales;
Se elimina el gesto para actualizar o refrescar el contenido, a menos que los desarrolladores de manera consiente lo incluyan;
Siri cuando se utiliza VoiceOver no funciona con la misma agilidad que tenía en IOS 6… La bod del sistema no se silencia, lo cual interfiere con en sintetizador de el lector de pantalla;
Por momentos el foco de VoiceOver se mueve activando erróneamente otro ítems que no era precisamente el señalado; y
Algunos fallos con los botones de reproducción.
La única forma de hacer que la accesibilidad siga mejorando es reportando estos incidentes a apple y escribir reseñas en la app store.
Si deseas saber más o tienes alguna pregunta sigueme en twitter:
@alfonsocantante
En el congreso de los Estados Unidos también prefieren iPhone, mientras Android es el… [grafico]
En una encuesta realizada por NBC en el congreso de los Estados Unidos, se revelo que la marca favorita de los congresistas para teléfonos inteligentes era Apple. Esta encuesta se realizo en un periodo de 2 semanas desde el 6 hasta el 20 de septiembre, a través de correos y llamadas. 88% de los congresista respondieron a la encuesta, mientras que 12% no quiso participar.
El claro favorito fue el iPhone con un 58%, mientras que en segundo lugar quedo Blackberry con el 23%. La opción que menos porcentaje obtuvo fue Android. Este es un resultado nada sorpresivo, sabiendo que Apple domina el mercado Estadounidense, sobre todo en el sector mas pudiente, donde están todos estos congresistas.
Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.
Usuarios dañan sus iPhones creyendo que iOS 7 los hacia contra agua por una falsa publicidad [imagen]
La imaginación e ingenuidad de las personas siempre me sorprenden, sobre todo en el área de la tecnología. Durante los primeros días después del lanzamiento oficial de iOS 7, una imagen con un mensaje falso se volvió viral en las redes sociales. El mensaje en la imagen aseguraba que si actualizabas tu iPhone al nuevo iOS 7, instantáneamente se volvería a prueba de agua «evitando cualquier daño al delicado circuito de tu iPhone» cuando el mismo quedaba expuesto al agua.
Increíblemente, según reportan en SkyNews, muchas personas se tragaron el cuento y dañaron sus dispositivos exponiéndolos al agua pensando que mágicamente ya eran contra agua. Así rezaba esta falsa publicidad:
«En una emergencia, un switch inteligente apagara la fuente de poder del iPhone y los componentes correspondientes evitando cualquier daño al delicado circuito de tu iPhone.»
SkyNews dice que esta imagen fue creada para
Tutorial: manejo del código de seguridad en IOS 7
Tutorial: manejo del código de seguridad en iOS 7
Una ves actualizamos a iOS 7 el sistema nos solicito la creación y activación de un código de seguridad para proteger nuestra información mas sensible y nuestro dispositivo. Quienes no lo activaron exponen su información tales como: contraseñas y tarjetas de crédito para que este a disposición de todo el que utilice el equipo.
En mi caso yo active el código de seguridad y esta configurado para que me sea solicitado de manera inmediata cada ves que se bloquea el dispositivo o instalo algún perfil externo… Sim embargo todo esto puede ser modificado simplemente tenemos que ir a: ajustes/general/bloqueo con código.







