/** * Twitter Cards Code */ /** * Twitter Cards Code */

Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Google Fotos ya disponible en la App Store

| 1 Comentario

Captura

 

!Hola a Todos! Ya Google lanzo su App Google Fotos para iOS. Link  de descarga al final del Post.

¿Que Funciones tiene Google Fotos?

Google Fotos es el hogar para todas sus fotos y videos, realizar búsquedas y organizados por las personas, lugares y cosas que importan. Google Photos es como tener su propio asistente personal para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus fotos.

• BÚSQUEDA VISUAL: Sus fotos ahora se pueden buscar por las personas, lugares y cosas que aparecen en las fotos. En busca de ese taco de pescado que comió en Hawai? Sólo tienes que buscar “Hawaii” o “alimentos” para encontrarlo incluso si no tiene una descripción.

• AUTO BACKUP: Mantenga todas sus fotos y videos seguro y accesible desde cualquier dispositivo. Elija, almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado disponible en alta calidad, o almacenar hasta 15 GB tamaño original de forma gratuita (compartido a través de su cuenta de Google).

• Ahorre espacio en su dispositivo: Google Fotos puede ayudar a despejar respaldado con seguridad hasta fotos y vídeos desde su dispositivo para que nunca tenga que preocuparse acerca de cómo eliminar una foto para hacer espacio.

• TRAER fotos a la vida: Creación automática de películas montaje, historias interactivas, collages, animaciones y mucho más.

• EDICIÓN: Transformar fotos con el toque de un dedo. Utilice simple, pero potente, de fotos y herramientas de edición de vídeo para aplicar filtros, ajustar los colores, y más.

• Compartir: Compartir cientos de fotos al instante con enlaces y el uso el que sea aplicaciones desea compartir compatibles.

Articulo sobre la Review en proceso…

(Click Aqui Para Descargar Google Fotos para iOS)

 

Fuente: Jauris Acosta iPhoneEnRD.com

Un Comentario

  1. Hola,

    Me ha encantado el punto de vista que has expuesto en el artículo. Os sigo de normal y os recomiendo a todos mis amigos, porque sois los mejores!

    ¡Seguíd así que vais a ser los mejores de todo internet!

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus