Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Anuncian Jailbreak para iOS 8 en pocos dias.

| 4 Comentarios

 

JB iOS 8

 

¡Así es damas y caballeros! Solo faltan unos pocos días para que este a disposición del público la herramienta para el tan esperado Jailbreak de iOS 8

Recientemente la gente de evad3rs publicó la noticia en su pagina, en la cual nos explican que el nuevo Jailbreak estará disponible cuando Apple haga oficial el lanzamiento de iOS 8.1.

Como ya sabemos, Apple anuncio el día de ayer que iOS 8.1 verá la luz publica el día Lunes 20 de Octubre. Eso quiere decir que es muy probable que el Jailbreak para iOS 8 salga esa misma semana.

Una vez mas los responsables de hacer realidad este Jailbreak son los Chinos del equipo PanGu, quienes desde que salio iOS 7 el 18 de septiembre de 2013, hasta que salió el jailbreak en junio de 2014 para la versión 7.1.x, lo hicieron posible en 9 meses, en esta oportunidad estarían rompiendo su propio récord con un (1) mes de tiempo transcurrido.

Hay que tomar en cuenta que los personajes de PanGu NO estaban trabajando en el jailbreak de iOS 7 desde el día de su lanzamiento como lo hicieron con iOS 8.

Sigue -> Este link <- para visitar la publicación de Evad3rs

Coméntanos lo que opinas sobre esto en nuestras redes sociales @MovidaApple y sígueme en @AppleMaracaibo para estar informado sobre esta y otras informaciones.

 

 

 

4 Comentarios

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook