Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple SIM, una funcion que trajo el nuevo iPad Air 2 y que paso desapercibida.

| 0 Comentarios

flexible_largeMuchas personas esperaban más de lo que trajo Apple el día de ayer, algunos, esperaban una nueva generación del exitoso iPod, pero como Apple es una caja de sorpresas y siempre nos sorprende con alguna novedad pues yo en lo personal esperaba sorprenderme con con algo nuevo, considerando lo innovador que es el gigante de Cupertino.

¡Y así sucedió! En esta oportunidad nos sorprende con una característica que trajo el nuevo iPad Air 2 y que pasó un poco desapercibida durante el evento.

Se trata de la nueva Apple SIM.

Apple sigue en esa tendencia «liberal» que nos ha mostrado recientemente, uno de los ejemplos es la decisión que se tomó en las oficinas en Cupertino para permitir a los desarrolladores hacer uso del Touch ID.

Esta nueva Apple SIM es una tarjeta SIM que ya viene instalada en el iPad y nos permite elegir el operador con el cual queremos usar el dispositivo, sin estar atado a un contrato con un operador en específico.

Con esta nueva función podemos elegir con cual operador usar el dispositivo, pero no solo eso ya que también es posible escoger el plan de datos que más nos convenga. Ahora cuando el usuario viaja a otro país tiene la posibilidad de escoger el operador y plan de datos que le sea necesario para pasar unos días.

Por ahora esta disponible en EE. UU. para las operadoras AT&T, Sprint, T-Mobile. En el Reino Unido estará disponible para EE, pero se espera que en poco tiempo este novedoso servicio esté disponible en otros continentes.

Coméntanos que piensas en nuestras redes sociales @MovidaApple

y sígueme en @AppleMaracaibo para estar informado sobre esta y otras informaciones.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook