Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Quizás no sea buena idea actualizar a iOS 8 si tienes iPhone 4s o iPad 2, por ahora

| 31 Comentarios

Comparacion iPhone 4s iOS 7 y iOS 8

Cada vez que sale una nueva actualización mayor de iOS surgen muchas preguntas y una de ellas es como es el desempeño de este nuevo sistema operativo en los dispositivos con características inferiores de hardware. En el caso de iOS 8, estamos hablando específicamente del iPhone 4siPad 2 y iPod Touch 5ta Generación, que son los dispositivos más viejos que lo soportan. Los dispositivos viejos regularmente suelen tener un desempeño inferior a los más nuevos, algo totalmente normal considerando que su hardware es inferior. Sin embargo, ha ocurrido anteriormente que no solo su desempeño es un poco deficiente, si no que ha colocado estos dispositivo en un estado de ralentización y desempeño tan bajo que hace su uso diario una pesadilla para algunos usuarios. Esto sucede en las primeras versiones, hasta que Apple plancha algunas arrugas y mejora un poco el desempeño. Arstechnica ha realizado pruebas comparando el desempeño del iPhone 4s usando iOS 7.1.2 y iOS 8 GM, y los resultados pudieran ser no tan alentadores. En el tabla superior, podrán apreciar cuanto tiempo tarda el iPhone 4s en abrir o realizar algunas tareas tanto en iOS 7.1.2 como en iOS 8. En todas las tareas el dispositivo siempre fue más rápido en iOS 7.1.2, en algunas la diferencia es casi imperceptible pero en otras es sustancial, como en el caso de abrir el navegador Safari que casi duplica el tiempo.

Otra de las cosas que debes tener en consideración es que no todas las características de iOS 8 estarán disponibles para el iPhone 4s, como por ejemplo AirDrop, Handoff/Continuity y OpenGL ES 3.0/Metal. También es importante saber que aun no todas las aplicaciones se han actualizado u optimizado para iOS 8, así que es posible que algunas aplicaciones no funcionen perfectamente. Si eres de los que te gusta que tu dispositivo se mantenga rápido al abrir aplicaciones y realizar tareas, quizás sea prudente que esperes al menos a la próxima actualización de iOS 8. Si no te importa un poco lo de la ralentización con tal de disfrutar de las bondades de iOS 8, entonces actualiza pero sabiendo ya lo que podrías encontrar. Si no has instalado aun el iOS 8, te invito a leer estas recomendaciones antes de actualizar.

Si ya tienes iOS 8 en iPhone 4s, iPad 2 o iPod 5ta generación, por favor comparte tus impresiones en los comentarios.

 

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

31 Comentarios

  1. Si se nota la diferencia es un poco mas lento en Ipad 2 -.- extraño la versión anterior cuanto tiempo tardarán en sacar una mejor versión y sea un poco más rápida en el iPad 2?

  2. Artículo muy acertado. iPad mini, muchísimos lags, Safari horroroso….mi experiencia.

  3. Ya lo estoy probando en el 4s y todavía no he tenido problemas, me parece que esta igual de rápido…a primera vista no parece un gran cambio el IOS 8 (Todavía lo estoy probando) Saludos!

  4. En iphoe 5 y ipad mini el safari es lento pero en serio muy muy muy lento y puffin y coast funcionan perfecto

  5. Amigos mi experiencia con iOS 8 en mi 4s es muy positiva. Sinceramente ahora lo veo mas fluido las aplicaciones funcionan mejor la duración de la batería parece “normal” y digo entre ” porque aún hay que seguir probando. El único detalle que le veo es el lag que tiene el teclado pero al deshabilitar el teclado predictivo mejora un poco.

  6. Tengo un iPad Mini con Pantalla Retina y ya van dos veces q la pantalla se pone azul y se reinicia luego de instalarle el iOS8..

  7. Puse a actualizar mi 4s vía OTA pegado al WIFI,duró descargando toda la noche, al finalizar la descarga ejecute la instalación y comenzó el proceso vi como la barra de progreso aumentaba después reinició y tenía aún la 7.2.1 nunca actualiza, voy a ajustes y tengo de nuevo disponible la 8 por descargar? Alguien sabe que pasa? O tendré que hacerlo por iTunes? Gracias!!

  8. Tengo una pregunta, quisiera saber si en el Bar Genius te pueden cambiar un iphone 4s por un 5s o un 5c, mi Iphone tiene toda la parte de atrás rota y no funciona una corneta pero ya tengo 2 años con el, y me hicieron um comentario de que se podía cambiar el celular. y quiero saber por que viajo el próximo mes a Texas y quiero saber si se puede hacer, Si alguien me puede responder lo apreciaría de verdad

  9. Pero por uno nuevo?

  10. y la otra pregunta es si los celulares que ellos te dan son usados o nuevos. para saber que vale la pena hacer en mi caso

  11. He intentado hoy una actualizacón de mi iPad2 a IOS8. Ha estado mucho tiempo haciendo “preparación de descarga e instalación” (del orden de 20 minutos). Despues ha aparecido la manzana (reinicio) y al final pienso que todo ha quedado igual:
    – En “General/Versión” me indica 7.1.2(11D257)
    – En “Actualización de software” me ofrece instalar IOS8 con 861 Mb.
    Tampoco veo ninguna novedad para detectar si tengo IOS( instalado o no. Ademas, la rapidez de respuesta sigue sin cambios.
    ¡Lo he hecho dos veces y ha realizado todo el proceso descrito!, sin indicar tampoco que ya lo tenía instalado,
    Peter

  12. yo tengi una duda se supone que el ios 8 ya salio en distintos paises pero a mi ipod touch 5 no le a llegado el mensaje de actualizacion solo cuando lo conecto en itunes me aparece que ya se peude actualizar no se si es falla de mi ipos o por que no me aparece el mensaje

  13. En Iphone 4S me parece muy lento cuando estoy haciendo varias cosas a la vez con el, en el ipad mini no le he visto mayores cambios desde su actualización.

  14. hola amigos buenas tardes, mi iphone 4s esta muerto con ios 8.0.2 no encuentro como encenderlo ni con el cargador puesto, alguien con el mismo problema o que me ayude? por favor 🙁

  15. Buenos días, yo tengo el iPhone 4S y ha sido fatal mi experiencia, creo que la tabla comparativa publicada en este artículo se queda corta en cuanto a la diferencia de velocidad. En la práctica es horrible el desempeño. Ahora pregunto, puedo volver al 7.1.2? Había leído que era imposible, saludos!

  16. Puedo borrar la última actualización , ya que esta mas lento

  17. hola… Lo Instalé en mi IPAD 2 Viejito… y lo crucificó. se queda pegado en la manzanita, no agarra reseteo (boton home + power x 10 seg) lo conecto al itunes y ni lo reconoce. tendré que ir a soporte técnico a ver que me dicen, y todo despues de ponerlo a actualizar a Versión 8.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus