Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¡iOS 8 ha sido liberado! Recomendaciones a seguir antes de instalarlo

| 0 Comentarios

iOS 8 Logo iconApple acaba de liberar iOS 8 para los usuarios regulares, luego de seis versiones beta durante los últimos meses. Se puede actualizar a través de iTunes en el computador o directamente desde el dispositivo vía OTA. Si aun no te aparece la actualización al conectar el dispositivo con el cable USB a tu computador con iTunes o desde el dispositivo en Ajustes>General> Actualización software, ten un poco de paciencia que en cualquier momento aparecerá. Habra millones de personas tratando de instalarlo, así que es posible que existan problemas en las primeras horas. Antes de que te aventures a instalarlo, te recomiendo que leas las siguientes recomendaciones para que no sufras ningún percance.

Recomendaciones a seguir antes de instalar iOS 8:

1. Estos son los dispositivos que podrán instalar iOS 8: iPhone 4s o superior, iPad 2 o superior y iPod Touch quinta generación.

2. Hacer respaldo en iCloud: Entra en Ajustes > iCloud >Almacenamiento y copia >Realizar copia de seguridad ahora.

3. Hacer respaldo en el PC/Mac con iTunes: conecta el dispositivo a tu computador con el cable USB, abre iTunes y presiona el botón Realizar copia ahora.

4. Asegurate de tener la ultima versión de iTunes, puedes descargarla desde aquí.

5. Si tienes Jailbreak, tienes que obligatoriamente restaurar el dispositivo desde iTunes en el PC/Mac. Al actualizar, perderás el Jailbreak, así que es cuestión de preferencia personal si mantener el Jailbreak o subir a iOS 8.

6. No tienes Jailbreak, puedes actualizar directo desde el dispositivo en Ajustes>General> Actualización software o desde iTunes en el PC/Mac. Yo personalmente recomiendo que actualicen desde el computador, es la forma que normalmente da menos problemas.

7. Si tienes los dispositivos con menos capacidad de hardware para correr iOS 8, iPhone 4s y iPad 2, te recomiendo que esperes a las reseñas de los usuarios con estos dispositivos que han instalado iOS 8. Recuerda que en años anteriores, los dispositivos con menor capacidad han sufrido de ralentización y problemas en las primeras versiones del iOS nuevo.

 

Algunos artículos de utilidad sobre iOS 8:

TODO lo que necesitas saber para empezar a usar iOS 8: características, novedades y más

Quizás no sea buena idea actualizar a iOS 8 si tienes iPhone 4s o iPad 2, por ahora

75 nuevas funciones y características de iOS 8

Fecha de disponibilidad para descargar iOS 8 y dispositivos compatibles

TUTORIAL: como bajar de iOS 8 beta a iOS 7 si tienes problemas con la beta

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook