Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿Cómo respaldar tus fotos publicados en Facebook?

| 0 Comentarios

Existe varias opciones de respaldar las fotos que publicas en la red social Facebook, siempre es importante tener un Backup (respaldo) en otro lugar. Si una cuenta en Facebook es eliminada por violación de términos de uso, problemas técnicos, invasión de hackers o cualquier otro problemas podrás quedarte sin nada de toda la información y de las fotos subidas en la red social para respaldar tus fotos en sistema Backup son:

Picknzip debes eliminar el banner publicitario que ocupa la pantalla de la web. Luego tienes acceso a una aplicación que permite bajar tus fotos en un formato Zip, también las fotos filtradas (fotos que haz sido etiquetados por ejemplo), también permite bajar vídeos. Picknzip es ideal para guardar las fotos que ya están en la red Facebook, aunque tendrás que ejecutarlo constantemente para bajar las novedades. Si quieres bajar todo, sin filtrar previamente podrás usar el propio facebook. En la sección de configuración hay un enlace para bajar todas las fotos que haz guardado en Facebook.

IFTTT es una aplicación excelente para iOS y Android. La app IFTTT se encuentra totalmente GRATIS en Apple Store y en Play Store. IFTTT se debe crear una receta en IFTTT para que cada vez que suba una foto en Facebook se guarde por ejemplo en Dropbox o se envíe la misma foto a tu correo electrónico, en IFTT tiene pero muchas opciones de recetas en mi caso toda publicación del Blog Movida Apple va directo a mi página de Facebook y publica líneas en Twitter. En este caso IFTTT en Facebook solo sirve para las fotos que subes desde ahora, no realiza Backup de todas las fotos que ya tenías antes; para eso está Picknzip.

Backupify permite un Backup constante y actualizado en su servicio, pero es limitado a 50 GB con plan de $99 al mes (No es Gratuito).

Yandex Disk un servicio popular ruso ofrece un backuo de fotos en Facebook. Solo que tienes que hacer un click para importar todas las fotos desde Facebook a su espacio de almacenamiento, recordando que ofrece 20 GB gratuitos a cualquier usuario. Este sitio se encuentra en inglés a pensar que su desarrolladores son rusos. Otros sitios gratuitos para backup de fotos están; Sungarsync, Dropbox, Google Drive, Box Drive entre otros… Estos sitios cada uno tiene su limite de GB Gratis.Facebook icon

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus