Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

TUTORIAL: como dejar de “seguir” (silenciar) alguien en FACEBOOK sin dejar de ser su amigo

| 2 Comentarios

Facebook iconTodos los que hemos usado Facebook alguna vez, hemos tenido un amig@ que publica demasiadas noticias seguidas o cosas que nos desagradan por algún motivo (político/religioso/violencia/etc). Existe una opción en Facebook, que no es nada nueva, que te permite dejar de “seguir” a una persona en Facebook sin dejar de ser su amigo. Cuando activas esta opción, dejaras de ver en tu Feed/TimeLine todo lo que esa persona publique, y para poder ver su publicaciones, tendrás que entrar directamente en su perfil. Es algo parecido a la función de algunos clientes de Twitter que permiten silenciar a una persona sin dejarla de seguir. Lo mejor de todo es que la otra persona no se enterara que has activado esta función, no importa cuantas veces la actives y desactives. Ademas, podras revertir esta función cuando quieras fácilmente.

Dejar de “seguir” a alguien en Facebook:

  1. Entra en el perfil de la persona que quieres silenciar, bien sea haciendo clic sobre su nombre o haciendo una búsqueda con su nombre.
  2. Una vez que estés dentro del perfil de la persona, hay una opción que dice Sigues a esta página.Captura de pantalla 2014-04-09 a la(s) 5.34.26 PM
  3. Haz clic sobre esta opción para que el botón cambie a Suscribirse.Captura de pantalla 2014-04-09 a la(s) 5.35.21 PM
  4. A partir de ahora, no veras mas noticias publicadas por esa persona en tu Facebook.
  5. Para revertir esta función, solo tienes que volver a hacer clic sobre Suscribirse, de manera de que cambie nuevamente a Sigues esta página. De esta manera, las cosas volverán a ser como antes.
  6. NOTA: recuerda que la otra persona no recibirá ninguna notificación al respecto, sin importar cuantas veces actives o desactives esta función, así que puedes hacerlo con confianza.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

2 Comentarios

  1. Quiero dejar de seguir alguna pagina ,,pero hago clic en sigues esta pagina pero nunca aparece suscribirse

  2. Creo que es una falta de respeto silenciar a alguien. A nivel psicológico es dañino. Como que las personas no se percatarían. De que son ignoradas. No hay respuestas, no hay calor humano, no hay algo. Es para trastornarse. Y aun mas cuando olvidan desactivar el silenciador y hasta del amigo.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus