Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

TUTORIAL: como usar SPOTIFY, PANDORA y otras webs bloqueadas en tu pais sin pagar VPN

| 16 Comentarios

Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 06.31.04 p.m.Una de las cosas mas desesperantes es que exista una servicio o pagina web en alguna parte del mundo pero que en tu país no funcione o este bloqueado. Peor aun, que algunas paginas web estén bloqueadas o restringidas por el gobierno de tu país bajo una decisión que no siempre es la mas ética y moral. Por ejemplo, los servicios de música online gratuitos como Spotify o Pandora están disponibles solo en algunos países y zonas del mundo, esto se debe a que aún no tienen soporte oficial de sus empresas. Es por todo esto que te voy a enseñar hoy como acceder a todas las paginas que estén bloqueadas o restringidas en tu país desde tu computador sin tener que pagar ni un solo centavo en costosas VPN.

Requisitos

  • Computador de escritorio.
  • Navegador.
  • Conexión a internet.

Tutorial

  1. Entra a esta pagina web en tu computador: hola.org  y descarga la extensión Hola! correspondiente a tu navegador (Chrome/FireFox/Safari) desde el botón que dice Start using Hola, It’s free.Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 04.13.04 p.m.
  2. En la ventana emergente presiona el botón Añadir para instalar la extensión en tu navegador.Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 04.14.46 p.m.
  3. Te pedirá registrarte, pero no es necesario que lo hagas, simplemente dale a Escape en tu teclado para saltar esa parte o presiona Not right now.Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 04.18.49 p.m.
  4. Listo, ya deberías tener instalado la extensión Hola! que aparecerá como una llama de fuego con una carita.Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 04.21.16 p.m.
  5. Ahora en tu navegador, dirigete a la pagina a la que quieras acceder, en este ejemplo usare Spotify.com.
  6. Si te aparece el mensaje que Spotify no esta disponible en tu país, haz clic sobre la carita, verifica que este encendido el botón ON y selecciona la opción US VPN presionado el botón azul Go.Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 04.27.56 p.m.
  7. Permite que el navegador recargue y si es necesario vuelve a entrar a la pagina.
  8. Listo, ahora el navegador simulara que estas en Estados Unidos y podras usar Spotify y cualquier otra pagina que este restringida en tu país.Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 06.44.22 p.m.

La extensión Hola! que instalaste es una VPN que sirve para conectarse a servidores de cualquier parte del mundo de manera de simular que estas físicamente conectado a internet desde ese país. Adicionalmente esta disponible para dispositivos móviles Android.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

16 Comentarios

  1. Lo hice! una sola cosa… No pude acceder con Estados Unidos pero accedí perfectamente con Uk (Reino Unido) Muchisimas Gracias!

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook