Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

WSJ: iPad 5 más delgado y iPad mini con Retina Display para este Martes

| 0 Comentarios

Dicen los rumores que Apple presentara una iPad mini con una pantalla Retina con una resolución alta y en una versión más delgada, y más ligera durante el evento del 22 de Octubre según informa The Wall Street Journal.

Imagen

Se rumora un iPad de quinta generación con bordes más delgados y un tamaño más pequeño al anterior, el rumor de un iPad mini con Retina Display es más dudoso, varios informes de la últimas semanas dice que hay varios problemas con los suministros.

No estaba claro si el mini iPad Retina estaría listo para los anuncios del martes, pero además de The Wall Street Journal, dos fuentes confiables, KGI Securities el analista Ming -Chi Kuo y AllThingsD, también han indicado que el mini iPad Retina hará su debut el 22 de octubre.

macrumors-ipad5b

El iPad mini, junto con una pantalla Retina, se espera que incluya un procesador A7, mientras que su hermano mayor, el iPad 5 sea presentado con un procesador A7X, así como cámaras mejoradas en ambos, y el nuevo chip M7. Sin descartar que AllThingsD también ha indicado que Haswell MacBook Pro se dará a conocer durante el evento.

ipad_5_ipad_mini_2_iphone_5s_mockup

Aparte de los iPads y los MacBook Pros Haswell, se espera que Apple anuncie una serie de otros productos de hardware y software, incluyendo Mavericks, versiones renovadas de iLife e iWork para Mac y iOS, el rediseñado Mac Pro y posiblemente, una nueva pantalla para ir con ella. Una actualización menor para el Apple TV también puede ser incluido, y es posible que el Mac mini podría actualizarse también.

FUENTE: http://www.macrumors.com/2013/10/20/wsj-thinner-ipad-and-retina-ipad-mini-expected-on-tuesday/

Espero le haya gustado este articulo. Sígueme en Twitter: @iAppleMx

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook