Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Lo que le falta a Android para ser como iOS

| 0 Comentarios

iOS y Android son los dos sistemas operativos más usados en todo el mundo, y por supuesto siempre ha habido mucha competencia.
Y hoy, voy a dar decir porque muchos prefieren iOS.

Imagen
*SIMPLE
Aunque Apple siempre ha sido simple en todos. Sus productos, siempre mantiene la elegancia y. calidad, es algo que caracteriza a Apple y lo hace único.

*INTUITIVO
Algo que caracteriza a iOS es que es muy fluido e intuitivo, cualquier cosa que hagas es tu iDevice iOS le da un movimiento único.

*OPTIMIZADO
Si algo hace malo a Android es a optimización de las aplicaciones, iOS a diferencia de Android, tiene las aplicaciones optimizadas, es decir, una aplicación para iOS es para iPhone/iPod Touch o es para iPad, mientras que una aplicación en Android puede ser descargada en cientos de modelos de celulares, con pantallas desde 3 pulgadas hasta 5 o más pulgadas en Tablets. Eso es un gran punto a favor de iOS.

*JAILBREAK
Aunque no es propio de Apple, iOS tiene la posibilidad de hacerle el Jailbreak, lo que hace al sistema operativo mucho más abierto, y mejor.

*APP STORE

La tienda de iOS, en mi opinión es mejor, puesto que para poder publicar una App tiene que estar autorizada por Apple, y en el caso de Android (Google Play) hay cualquier aplicación, de cualquier desarrollador y que no sirven.

*FACETIME
Aunque hoy en día, hay servicios como este (Skype) es una aplicación muy buena de iOS, que Android no trae de fábrica.

*SIRI

Sin duda una de las mejores cosas que incluye iOS en Siri, tu asistente personal, es el mejor asistente por arriba de S Voice. Es muy completo y te responde casi cualquier cosa, es de las mejores cosas que no tiene Android.

Imagen

*iOS 7

La última actualización del sistema operativo de Apple ha recibido un cambio drástico, pero lo ha hecho aún mejor contra Android, por las siguientes razones:

-EL DISEÑO

-CENTRO DE CONTROL

-NOTIFICACIONES

-MULTITAREA

-AIRDROP

Imagen

Esas son las razones por las que a muchas personas les gusta más iOS que Android, sin duda cada sistema tiene sus pros y sus contras, y cada persona tiene sus gustos, por algo iOS y Android son los sistemas operativos más usados DEL MUNDO.

Recuerden que solo es una opinión, y no se quiere empezar una batalla.

Espero les haya gustado este artículo, dejen en los comentarios sus opiniones. Sígueme en Twitter: @iAppleMx

0 Comentarios

  1. Porque tan mala redacción? De verdad que hay puntos y comas que van y vienen por doquier; y otra cosa falta de argumentos buenos, se que tu esfuerzo puede ser bueno pero falta reforzar esos conocimientos con cosas como que la potencia con la cual corren los programas es sin igual en iOS.

  2. Esperaba un mejor análisis, esta muy subjetivo, hay cuestiones que no son mejores en iOS que las colocaste como que sí lo son o les diste un enfoque equivocado, pero para ser breve: aunque iOS tiene Face Time, Android viene con Hangouts, y funciona igual o mejor, sé que está para iOS pero no quita que venga con Android; iOS 7 mejoro las notificaciones pero el sistema de Android le lleva años de ventaja, está mucho más evolucionado, es mas completo y funcional, por último, solo como observación, Android no tiene S Voice, eso es un servicio único se Samsung que tiene muchos defectos, Google Now es el oficial aunque tampoco se compara como asistente personal, es mas bien un buscador con algunas funciones de asistente, Siri es superior. Ps: iOS es superior, me robaron mi iPhone y decidí usar Android hasta que llegue el iPhone 6, por eso se de lo que hablo, y rootear un Android no es tan bueno como jailbreak, ni cerca!

  3. La mansana jeje

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook