Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Avances del Jailbreak para iOS 7

| 0 Comentarios

Una de las preguntas fijas que recibo en Twitter es para cuando estará listo el Jailbreak del iOS 7, una pregunta que no puedo ni podré responder, ya que solo los hackers que trabajan en eso pueden tener una fecha estimada, la cual nunca revelan hasta que están muy cerca de lanzarlo. Sin embargo, a través de los comentarios que estos hackers hacen en Twitter u otros medios, podemos tener una idea de como va el avance.

El famoso hacker Planetbeing, quien fue un participante clave para el ultimo Jailbreak de iOS 6, publico en su cuenta de Twitter una muy buena noticia, confirmando que esta activamente trabajando en el Jailbreak del iOS 7. Es solo cuestión de tiempo para que este Jailbreak sea lanzado, y seguiremos esperando pacientemente.

«Todavía seguimos trabajando duro en el Jailbreak. Podríamos tener todas las piezas en este punto (pero no estamos seguros aun).»

En Movida Apple seguiremos llevando los avances y noticias sobre este tema.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook