Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

«Instaliker» , obtén más «likes» en tus fotos de Instagram

| 6 Comentarios

20131002-084949 p.m..jpg

IMPORTANTE : Movida Apple y todo su equipo no se hará responsable si esta aplicación la eliminan de la AppStore , usted compra esta aplicación bajo su propio riego

Con esta aplicación , podrás tener más «likes» en tus fotos de instagram , sólo debes dar «me gusta» o «like» a fotos de otras personas desde la misma aplicación y te darán «monedas» , con esas «monedas» escoges tu una de tus fotos y colocas la cantidad de «likes» que quieres recibir.

20131002-085229 p.m..jpg

20131002-085337 p.m..jpg

20131002-085344 p.m..jpg

La aplicación es muy sencilla y cualquier persona puede usarla.

Instaliker

Sígueme en Twitter : @Markappleinfo

6 Comentarios

  1. Esta sirve ?? Porque ustedes publicaron una que se llamaba 1000likes y luego la borraron. Y ustedes si son bien irresponsables al colocar apps FALSAS que no dan like, luego con decir «a mi me funciona perfecto» cuando nisiquiera la han probado. Dignense en colocar apps reales y no como estan que le roban el dinero a la gente. No sean tan negligentes.

    • Disculpa José , la aplicación de «1000likes» SI funciono , el problema es que Apple la elimino de la store , y eso ya no es problema de nosotros , la aplicación 1000likes funcionaba perfectamente y Instaliker también funciona perfecto.

  2. Se han creado varias app iguales a ésta valiendose de la necesidad de likes de muchos en Instagram. Resultan ser una renta ya que despues de comprar la app tienes que hacer otras compras dentro de la aplicación. Si cerraron a 1000 likes no es de extrañar que ésta vaya por el mismo camino. No la recomendaría. Va a ser dinero botado!!

  3. Como se puede hacer para que ya no le den mas likes a mis fotos?

  4. Esta aplicacion al igual que 1000likes la borraron nose porque hacen eso si los app funcionan Bien & al agrado de las persona me gustaria saber porque la borran si funcionan bienn…

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus