Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Asphalt 8: Airbone esta GRATIS solo por este fin de semana, ¡Aprovecha y descargalo!

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-09-14 a la(s) 15.03.51El súper juego de carreras de autos Asphalt 8: Airborne ha sido colocado GRATIS en App Store SOLO POR ESTE FIN DE SEMANA, así que aprovecha de descargarlo mientras esta gratis. Esta versión trae entre sus novedades la inclusión de mas acrobacias aéreas desafiando la gravedad, así como también nuevos autos y escenarios.

Puedes descargarlo desde aquí:

Asphalt 8: Airborne

 

Captura de pantalla 2013-09-14 a la(s) 15.04.17

 

Nota del Blog de Gameloft LATAM:

Con un menú lleno de diferentes modos de juego como Historia, Temporada, Carrera Rápida o Modo Multijugador no hay manera de aburrirse con este título. Por su puesto, esta última modalidad nos parece la más divertida de todas. Aquí podrás competir contra tus amigos y demostrar quién es el rey del asfalto.  Para ello lo mejor es que entrenes bastante y lo puedes hacer compitiendo en carreras rápidas o contra tu propia sombra para batir tu récord.

Y si lo que querías era un juego con novedades, Asphalt 8: Airborne es perfecto para ti:

  • Las pistas vienen llenas de rampas lo que te permitirá hacer grandes saltos en el aire y tienes la posibilidad de hacer piruetas con tu carro. Entre mejor sean, más nitro recibirás.
  • Hay una gran variedad de pistas, y si te parece poco, cada una tiene múltiples rutas para tomar. El truco está en encontrar los atajos.
  • Durante las carreras, puedes seleccionar la opción de añadir sombra. Así verás cómo corres tu o tus oponentes.
  • Aunque el nitro siempre ha hecho parte de Asphalt, en esta nueva edición lo podrás utilizar varias a la vez para conseguir un nitro perfecto.

Y si de autos se trata, este título trae nuevos y excéntricos modelos. Algunos de nuestros favoritos son el Mercedes-Benz Silver Lightning, Koenigsegg Agera R y por supuesto el Lamborghini Veneno.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook