Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Microsoft coloca una publicidad TAN MALA en contra de Apple que luego tiene que retirarla [video]

| 0 Comentarios

Luego de la presentación del iPhone 5c y el 5s, todas las empresas de tecnología que de alguna manera compiten con Apple han sentido la necesidad de decir algo al respecto, bien sea para burlarse, desprestigiar a Apple o simplemente decir que ellos también tendrán algunas de las nuevas características del los nuevos iPhone. Microsoft es una de las que ataca directamente a Apple sin ninguna pena ni reparo, esta vez lanzaron una publicidad que en mi opinión es muy mala y de muy mal gusto. De esas publicidades que se concentran en criticar al competidor en vez de resaltar sus propias virtudes. Hay un sabido dicho que reza: «No es necesario apagar la luz de otro para que la tuya brille mas».

La publicidad fue tan mala, que la misma Microsoft la ha retirado, pero afortunadamente un usuario logro guardarla. Entre las cosas que critican en este comercial esta el uso del plástico por parte de Apple en los 5c, el tan rumoreado iWatch, el costo de los iPhones, el escáner de huella digital y otros. Según TNW, via Mashable, Microsoft ha dicho:

«El video tenia la intención inocente de fastidiar a nuestros amigos de Cupertino. Pero se paso de la raya, por eso decidimos retirarlo.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook