Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Tips y trucos para pasar los niveles de Plants vs Zombies 2 mas rápido

| 10 Comentarios

Captura de pantalla 2013-08-14 a la(s) 21.33.54La exitosa franquicia de juegos Plants vs Zombies 2 llego a las App Store de todo el mundo hace unos días y desde entonces se ha desatado nuevamente la fiebre por este juego. Los usuarios comienzan a batallar contra los zombies para proteger sus casas a toda costa. A continuación les colocare algunos tipos y trucos que publico imore para ayudarte a pasar mas rápido los niveles de este divertido juego.

  1. Aumenta tu ejercito de flores girasol: Trata de sembrar tantas flores girasol como puedas, lo ideal es tener 2 filas de girasoles y combinarlas con las papas explosivas.
  2. Desata el poder de las plantas: En niveles donde el dinero o plantas están limitadas, utiliza plantas que tengan efectos de ataques en áreas, como las Threepeater y Snapdragons.
  3. Usa comida de plantas: usa comida de plantas para hacer que las plantas que se encuentran en el medio de su periodo de refrescamiento despierten inmediatamente para atacar. Especialmente en plantas como las Coconut Cannons. La planta volverá a dormir luego de revivir y hacer el ataque.
  4. Elimina la aplicación de la multitarea: si no te gustan las cartas que te dieron en el nivel púrpura, solo presiona el botón Home para salir de juego, luego haces doble clic para abrir la multitarea, dejas presionado el dedo en el icono de Plants vs Zombies para que tiemblen las aplicaciones  y procedes a eliminarla de la multitarea con la (x). Ahora vuelve a abrir el juego y tendrás cartas nuevas para elegir.
  5. Usa las Bonk ChoySpikeweeds: si tienes dificultades para sobrevivir en el Last Stand III del Pirate World, prueba la siguiente formación. Usa solo Bonk Choy y Spikeweeds y podras pasar el nivel sin mucha dificultad. Las Spikeweeds no pueden ser devoradas por los zombies. Los zombies que lleguen al final, quedaran encajados en el olvido por las Bonk Choys.
  6. Escapa el nivel: si estas a punto de perder un nivel con el  Treasure Yeti zombie, o si el zombie esta a punto de escapar, puedes presionar Restart para empezar de nuevo el nivel, así el Yeti y su tesoro estarán esperando por ti cuando regreses.
  7. Completa los niveles para el tesoro: Para obtener los tesoros Yeti, necesitas tanto matar al Yeti como completar el nivel.
  8. Usa las Kernel-pult: la mejor manera de tumbar a un Seagull Zombie al agua, si esta volando sobre el océano, es usando una Kernel-pult.
  9. Aprende el patrón de los zombies: los zombies siempre atacan usando el mismo patrón en cada nivel. Así que cuando cometas un error, trata de recordar el patrón para que no cometas el mismo error. Ejemplo: si el primer zombie aparece en la linea 3 y el próximo en la linea 5, ya sabes la próxima vez que juegues ese nivel donde vas a colocar las primeras plantas.
  10. Usa plantas de techo: siempre es beneficioso tener al menos una planta para el techo (Melon-pult, Cabbage-pult, Kernel-pult, etc). Cuando uses comida de plantas en estas plantas, ellas atacaran a todos los zombies que estén en la pantalla. Las Kernel-pult son buenas porque te permiten ganar tiempo para planificar estrategias.

Captura de pantalla 2013-08-14 a la(s) 21.34.12

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

10 Comentarios

  1. Buen juego…pero como habrir el cuarto mundo

  2. Por favor necesito ayuda,en el mundo del oeste,como puedo pasar el nivel,creo que 17,en lo que tienes que poner ciertas plantas,no lo consigo,gracias

  3. Perdon,nivel 20,gracias

  4. buenas…ya pase los 3 catillos ..el cual…cada uno contiene 24 niveles….ahora me falta un castillo pero nose como desbloquearlo ya que me sale en negro y con un signo de interrogacion en el medio,,,,,nose com desbloquearlo..si alguien me puede ayudar,,,,,

  5. yo estoy en las mismas ya me pase todos los 3 mundos y el otro me sale en negro y tengo una llave y no se como se desbloque alguien me puede ayudar y me dice como lo hago

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook