Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El espectacular juego Shooter 3D Online SHADOWGUN llega a la Mac GRATIS. ¡Descargalo ya!

| 1 Comentario

Captura de pantalla 2013-08-20 a la(s) 02.57.07Luego de que Shadowgun: Deadzone fue lanzado hace un tiempo en Windows, Madfinger ha lanzado su fabuloso juego Shooter 3D multi-judador para Mac. Este juego ya estaba en iOS y Android de forma gratuita y ha gozado de una buena popularidad debido a que puedes combatir Online contra jugadores de cualquier plataforma, desde windows, Android, iOS y ahora Mac. También puedes empezar a jugar desde tu dispositivo iOS y seguir jugando luego donde quedaste en tu Mac, haciendo uso de tu cuenta de usuario.

El juego cuenta con excelentes gráficos, una muy buena jugabilidad y controles muy sencillos de usar. Solo tienes que usar el teclado para moverte y el mouse para apuntar y disparar. Puedes también ajustar al sensibilidad del mouse ya que tiende a venir muy sensible por defecto. Tiene un modo kill-em-all Deathmatch con el que competirás contra usuarios online y luego que alcances el rango 4, podras jugar en el Zone Control Mode.

Los invito a que lo prueben ya que no tienen nada que perder porque es gratuito y les prometo que se divertirán:

SHADOWGUN: DeadZone

¿Que te pareció el juego? ¿Ya lo probaste?

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Un Comentario

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook