Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Así fue que Wozniak y Steve Jobs decidieron el nombre de «Apple» en la película JOBS [video]

| 0 Comentarios

La película de la vida de Steve Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher, será lanzada en las salas de cine el próximo 16 de agosto. Hace poco publicaron un trailer ‘featurette’ que mostraba nuevas escenas de la película; esta vez, Open Road Films ha lanzado un nuevo clip de la película en donde muestran como Wozniak y Jobs  pensaron en el nombre «Apple».


Mientras iban conversando en el auto, Steve Wozniak sugiere llamar a la nueva empresa «Enterprise Computers» pero inmediatamente Jobs le recrimina que por favor no quiere nada relacionado con la serie de televisión Star Trek, de la que supongo era fanático Wozniak. Luego Jobs le dice que necesitan algo que sea simple y que la gente simplemente quiera obtener. Sugiere «Apple», como la fruta de la creación, y ademas estaba primero que Atari en la guía telefónica.

Disfruten el video:

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook