Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple sigue siendo el fabricante numero 1 de teléfonos inteligentes en Estados unidos con 39,2%

| 0 Comentarios

manufacturers-May2013En las ultimas estadísticas publicadas por comScore que incluyen el trimestre entre marzo y mayo de este año, Apple sigue siendo el fabricante numero 1 de teléfonos inteligentes en Estados Unidos. Por otro lado, Android sigue siendo la plataforma con mayor cuota de mercado en teléfonos inteligentes.

Apple domina como fabricante con un 39,2% aumentando un 0,3% con respecto al periodo anterior, mientras que Samsung paso de 21,3% a 23% aumentando un 1,7%. A pesar de que el aumento de Samsung es mayor que el de Apple, pareciera no ser tan grande si consideramos que están en un periodo donde lanzaron su nuevo buque insignia, el Galaxy S4. Ambos fabricantes, Apple y Samsung, crecieron a expensas de HTC, Motorola y LG los cuales perdieron porcentajes.

En cuando a las plataformas de sistemas operativos móviles, Android sigue dominando con un 52,4% aumentando un 0,7% con respecto al periodo anterior, mientas que iOS paso de 38,9% a 39,2% aumentando un 0,3%.

platforms-Mayo 2013

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. es de suponerse, ahora vean las estadisticas en todo asia y samsung es el rey

    • NO es para NADA de suponerse, porque hace unos años el que mas vendía teléfonos en el mundo era Nokia (Finlandia) y en teléfonos inteligentes Blackberry(Canada). Por lo tanto, el país no «supone» el dominio de un producto necesariamente..

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook