Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Prueba este genial simulador interactivo concepto de iPhone 5S con iOS 7

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-06-06 a la(s) 21.29.40El portal Recombu ha creado un concepto de iPhone 5S con un iOS 7 interactivo programado totalmente con CSS, HTML y Java Script. Este concepto se basa en los rumores de los iconos mas «planos». La aplicación web esta genial ya que no solamente podrán ver el diseño concepto, si no que pueden interactuar con algunas aplicaciones de este simulador de iPhone 5S. Las aplicaciones con la que pueden interactuar son: Mensajes, Calendario Recordatorios, Notas, Teléfono, Correo, Camara, Safari y Música.

Pueden probarlo directamente desde su dispositivo o desde un computador de escritorio. Lo único que tienen que hacer es visitar la siguiente pagina, hacen clic en el botón Apagar donde dice Turn me on here y desbloquearlo como de costumbre. También les da la opción de cambiar el color del iPhone.

Este es la pagina donde lo pueden probar ustedes mismos:

Concepto iPhone 5S con iOS 7

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Comentar, para que? Si lo borráis!

  2. En cuanto Apple publique este iOs y medio se parezca a lo que estoy viendo, meto mi iPhone en la pecera y me busco un S4…

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook