Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Historias de Steve Wozniak [Parte 2]: promesa solemne «Pledge of Allegiance» de Cupertino.. [video]

| 0 Comentarios

El siguiente video se grabo en la Apple Pi Computer Club que se realizo en 1984 donde el cofundador de Apple, Steve Wozniak, cuenta diferentes historias y anécdotas relacionadas con la empresa de la manzana. El video proviene de una grabación hecha en una cinta de VHS que estuvo perdida por muchos años en el sótano del padre de Vince Patton, pero que finalmente fue encontrado y transferido a una copia digital que fue subida a Youtube.

En el siguiente fragmento de video, verán a Wozniak hace que la audiencia repita una promesa solemne al estilo Pledge of Allegiance, que realizan los ciudadanos de Estados Unidos frente a su bandera, pero con un toque de humor. Esta promesa no esta relacionada con el patriotismo o lealtad a la bandera y país, si no mas bien a la empresa de Cupertino. Entre las palabras que recitan, resalta la frase «One notion under Jobs«.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook