Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Pilotos de aerolíneas se modernizan y comienzan a usar iPads en vez de torres de documentos [video]

| 0 Comentarios

Los pilotos de aviones comerciales están recibiendo la aprobación para reemplazar sus pilas de manuales y documentos de hasta 20 kilos por una liviana y pequeña tabla que normalmente es un iPad. American Airlines parece estar a la cabeza de este proyecto de digitalización de documentos y ha comenzado a instalar iPads en las cabinas de las flotillas de MD-80. American Airlines es la primera en recibir la aprobación para reemplazar los manuales Jeppesen por iPads como podrán apreciar en el video.

«Para recibir la aprobación, American tuvo que probar el iPad en una cabina hipobárica para simular como el dispositivo se desempeñaría en una rápida descompresión. Ellos también tuvieron que instalar una base para pruebas con la FAA, lo cual es irónico ya que nuestros manuales pesan mucho mas que el iPad y no están seguros en un lugar. Muchos despegues han resultado en un libro o dos delizandose fuera de la mesa hacia el piso.»

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: gadling

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook