Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

ACTUALIZADO: El Pentagono NIEGA que estaría comprando 650.000 dispositivos iOS para reemplazar los Blackberry

| 0 Comentarios

DOD-logo-vector-RGB

ACTUALIZADO 21-03-13:

El departamento de defensa de los Estados Unidos ha negado las afirmaciones hechas por Electronista diciendo que ellos no tienen planes de ponerle fin al soporte de teléfonos Blackberry. Adicionalmente, el representante de este departamento dijo «expertos de movilidad están examinando lo que ha sido reportado y no están familiarizados con las cifras que se dijeron en ese reporte/articulo.»

 

——————————————————————————————————————————————————————————–

Una fuente aun no confirmada ha reportado que el departamento de defensa de los Estados Unidos se esta preparando para realizar una compra de aproximadamente 650.000 dispositivos iOS para actualizar su ecosistema digital existente. Según Electronista, esta gigantesca compra obedece a un programa de prueba que busca actualizar la infraestructura móvil de este ente militar. Esta compra debería llevarse a cabo después que se termine la primera fase de este proyecto.

La distribución en la compra de los dispositivos estaría repartida de la siguiente manera, 120.000 iPads, 100.000 iPad minis, 200.000 iPod Touches y alrededor de 210.000 iPhones. Aunque el destino final de estos dispositivos no esta totalmente claro, «mas de la mitad están destinados al campo de batalla, a flotas, y a comandos de apoyo. El resto se quedaría dentro de las instalaciones del pentágono.»

Recordemos que a principios de marzo, el departamento de defensa recorto los gastos del programa de pruebas de Blackberry, mientras que terminaban pruebas con dispositivos Android y iOS. Los nuevos productos Apple reemplazaran muchos de los ya existentes Blackberry usados en el departamento de defensa.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook 

Fuente: AFP / Electronista

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus