Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Sentencia de 7 años al ladrón de la casa de Steve Jobs. Historia de como lo atraparon.

| 0 Comentarios

KariemEn el verano del año pasado, un ladrón logro entrar a la casa de Steve Jobs y hurto mercancía valorada en aproximadamente $60.000. Ese sujeto fue atrapado gracias al iPad de Steve que ayudo a localizar al ladrón quien fue encontrado culpable y ahora acaba de recibir su sentencia de cárcel.

El nombre del individuo en cuestión es Kariem McFarlin quien ha sido sentenciado a 7 años de prisión en una cárcel del estado de California por el robo no solo de la casa de Steve si no también de otras casas en el área de la bahía. Kariem, de 35 años, fue arrestado en agosto del 2012 con cientos de miles de dólares en propiedad robada.

El robo en la casa de Steve ocurrió en la noche del 16 de julio del 2012 mientras la casa de Steve estaba en un proceso de renovación. Kariem dijo que brinco la cerca de construcción y entro por el garaje. Una vez dentro de la vivienda, logro llevarse una buena cantidad de mercancía incluyendo 2 iMacs, 3 iPads, 3 iPods, un Apple TV, un collar de diamantes y zarcillos.

Para capturar al ladrón, la policía solicito la ayuda de REACT, Rapid Enforcement Allied Computer Team, una unidad contra el crime de alta tecnología localizada en Silicon Valley. Con la ayuda del equipo de seguridad de Apple, lograron localizar los equipos robados usando la información de los números de seriales de los dispositivos al conectarse con los servidores de iTunes. Un intento de reinstalar el iOS en una de las iPads de Steve llevo a los oficiales directo a la casa de Kariem.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: iDonwloadblog

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook