Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Actualización sobre el Jailbreak del iOS6. !Buenas noticias¡ Se ha logrado un GRAN AVANCE

| 0 Comentarios

¡Buenas noticias para los fanáticos del Jailbreak!

Ayer uno de los hackers que esta trabajando actualmente en el Jailbreak, @planetbeing, publico en Twitter que había logrado un buen avance en el Jailbreak del iOS6 trabajando en conjunto con el responsable del Jailbreak del iOS5, el famoso @pod2g. Esto fue lo que publico:

Captura de pantalla 2013-01-19 a la(s) 21.20.00

Luego pod2g comento con alegría que sorprendentemente habían encontrado 2 NUEVAS vulnerabilidades en un solo día. La suerte estaba de su lado ese día pero también dijo que aun les falta el código inicial de ejecución para poder convertir todas estas vulnerabilidades en un Jailbreak publico. Esto fue lo que tuiteo:

Captura de pantalla 2013-01-19 a la(s) 21.23.08

Hace unos días publique una nota donde pod2g anunciaba el lanzamiento de su primera aplicación para iOS llamada podDJ y luego a los días publico en su blog personal que había creado una compañía para dedicarse al desarrollo de aplicaciones y al ramo de la seguridad. En ese comunicado en su blog, pod2g dijo que ahora que había logrado lanzar su primera aplicación, estara un poco mas desocupado para trabajar en su compañía y otras cosas.

Bueno, ahora sabemos que entre esas otras cosas aparentemente esta el Jailbreak del iOS6. En mi opinión personal,  ahora si estamos cerca de ver el lanzamiento del Jailbreak para iOS6. Con pod2g ayudando a planetbeing y el resto del equipo Chronic Dev Team, probablemente tendremos muy buenas noticias mas temprano que tarde.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook