Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Llega primer lote de 10.000 FOXBOTS a fabricas Chinas de Foxconn. ¿Cuantos quedaran desempleados?

| 0 Comentarios

Foxconn, la empresa encargada de fabricar muchos de los dispositivos Apple que tanto amamos, anuncio en agosto del año pasado que planeaba tener 1 millón de robots funcionando en sus fabricas en un periodo de 3 años. Tal como prometieron, el primer lote de 10.000 robots «Foxbots» han hecho su aparición en una fabrica en China, adicional a un total 20.0000 mas que están planificados antes de que termine el año.

Se estima que el costo de estos foxbots este entre $20.000 y $25.000, aunque se reporta que solo sirven para realizar tareas repetitivas que incluyen seleccionar, levantar y colocar. Los brazos mecánicos no están en la capacidad de producir productos como el iPhone 5, que requieren procesos complejos de ensamblado. Foxconn, cuenta con un aproximado de 1.2 millones de empleados y con esta planificación de 1 millón de robots, la pregunta es ¿cuantos puestos de empleo serán reemplazados por estos foxbots?

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: BGR

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook