Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Échale un vistazo a las estupendas nuevas cornetas de JBL compatibles con el puerto Lightning

| 0 Comentarios

JBL ha anunciado la disponibilidad de 2 sistemas de cornetas dock diseñadas para el nuevo puerto Lightning que viene con la nueva generación de dispositivos Apple. El modelo JBL OnBeat Micro por $99 y el JBL Venue LT por $199, ambos con soporte para el conector Lightning.

JBL OnBeat Micro ($99)

es liviano y fácil de llevar, con sofisticado sistema de audio acústico que cabe perfectamente en un bolso morral, cartera o maletín. Tiene una duración de hasta 5 horas con baterías y sirve para cargar el iPhone 5, iPod Touch 5ta generación y el nuevo iPod nano, con el adaptador que trae. También incluye un conector USB para darle energía o reproducir otros dispositivos portátiles. Tiene una aplicación gratuita para crear listas personalizables, ajustar el volumen y navegar por los albums.

JBL OnBeat Venue LT ($199)

tiene el conector Lightning ubicado en la parte trasera del logo de JBL. Es ideal para el iPad Mini y la nueva iPad de 4ta generación.  Con la tecnología exclusiva TrueStream de HARMAN para reproducir música inalambricamente a través de bluetooth que permite conectar hasta 8 dispositivos para mayor flexibilidad. Tiene una aplicación gratuita llamada MusicFlow, que permite crear listas personalizables, editar mezclas, ajustar el volumen y ecualizador, así como navegar por los albums.

Ambos modelos  los pueden adquirir directamente por la pagina jbl.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: JBL / iClarified

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook