Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Colegas de Steve Jobs comparten memorias en la edición de este mes de Forbes Magazine, una divertida anécdota cuenta que…

| 0 Comentarios

Parece mentira que ya ha pasado casi 1 año desde la muerte de nuestro querido Steve Jobs. Apple siguen navegando con buen rumbo a pesar de su desaparición y todos los usuarios de esta marca esperamos que siga así por mucho tiempo. Este mes la prestigiosa revista Forbes Magazine publicara en su edición del 22 de Octubre de 2012 memorias de los colegas y amigos del antiguo CEO de Apple Steve Jobs. Muchas anécdotas seran publicadas y algunas de ellas con un toque de humor.

Nos adelantan una anécdota  de su antiguo colega Randy Adams quien trabajo con Jobs en NEXT. Adams cuenta que tanto el como Jobs tenían un Porsche 911 que siempre estacionaban uno al lado del otro en el estacionamiento de la empresa. Un día Adams recibió una llamada de Jobs quien le decía que ambos autos tuvieron que ser movidos de lugar. Cuando Adams le pregunto a Jobs la razón de esta decisión, Jobs le dijo: «Ross Perot viene hoy de visita y piensa invertir en la empresa, y no queremos que el piense que tenemos mucho dinero.»

Los autos fueron movidos tal como Jobs dispuso y luego Perot invirtió $20 millones en la empresa. Muchas historias mas como esta seran compartidas en Forbes Magazine este mes.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: TUAW

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook