Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple salta al puesto N.2 de la lista de las marcas mundiales mejor valoradas en 2012 del Best Global Brands

| 0 Comentarios

Apple se posiciona este año como la segunda marca mas valorada del mundo según el reporte anual Best Global Brands 2012 realizado por la empresa Interbrand. Este Año la empresa N.1 sigue siendo Coca-Cola manteniendo su posición con respecto al año pasado, Apple salta al puesto N.2 de la lista y en el puesto N.3 encontramos a IBM.

En el top 10 de la lista están 6 empresas del área tecnológica.  Algunos puntos resaltantes de este año son el salto que dio Apple desde el puesto N.8 el año pasado hasta la posición N.2 siendo la empresa que mas creció en la lista con un +129% a pesar de la muerte y salida de Steve Jobs. Facebook debuta en la lista en el puesto N.69 despues de lograr el tercer IPO mas grande de la historia de Wall Street. Google mantuvo su posicion N.4 con un aumento del +26% superando a Microsoft que baja a la posición N.5 por primera vez en la historia de los reportes de Intergrand.

Interbrands, empresa lider en consultoria de marcas, realiza este estudio anualmente para publicar una lista de las 100 empresas mejor valoradas. Este estudio toma en consideración varios aspectos como, las diferentes formas en las que una marca toca y beneficia una organización desde resultados financieros en todos los niveles hasta como cubren estas marcas las expectativas generadas en los consumidores. Los 3 aspectos mas importantes que incluye el estudio son:

  • El desempeño financiero de los los productos de la marca o servicio.
  • La influencia que ejerce la marca en la decisión y elección de los consumidores.
  • La fuerza que tiene la marca para impulsar el precio de un producto, o asegurar las ganancias de la organización.

En el siguiente enlace podrán ver la lista completa con las 100 empresas mejor valoradas y los puntos mas resaltantes del reporte de este año:

http://www.interbrand.com/Libraries/Press_Release/BGB_Press_Release_FINAL.sflb.ashx

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook