Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Pon a prueba tu conocimiento del App Store adivinando logos de Apps

| 0 Comentarios

Saludos Venenosos!

Hoy les voy a hablar de una nueva aplicacion del App Store que he estado probando estos últimos dias y que fue creada por nuestros amigos de @XVisionNow. Es un juego de quiz al estilo LogosQuiz pero en vez de adivinar logos de marcas famosas, tienes que adivinar logos de aplicaciones del App Store. Si te consideras un guru de las aplicaciones del App Store, esta es una divertida y estupenda aplicacion para poner a prueba tus conocimientos.

El juego es bastante sencillo y funciona de la siguiente manera. Al abrir el juego, seleccionas Level 1 que es el nivel donde cominezas y se activara un temporizador de 60 segundos mientras empieza a mostrarte logos de Apps/Juegos del App Store con partes de la imagen borradas. Estas imagenes parciales de las Apps hara que no sea tan facil adivinar las aplicaciones. A medida que vas adivinando, te dan 100 puntos por cada imagen adivinada en el primer intento y 50 puntos si la adivinas en el segundo intento. Si adivinas 3 aplicaciones seguidas, te dan un bono en segundos que se suma a tu temporizador. Se necesita alcanzar 10.000 puntos para avanzar al siguiente nivel. A medida que va avanzando las imágenes tienes mas partes borradas..

What’s That App? tiene un costo de $0,99 y en mi opinion es un juego muy divertido y adictivo que te enseñara a descubrir nuevas aplicaciones que no conocías  La pueden comprar con el siguiente enlace a iTunes:

http://itunes.apple.com/us/app/whats-that-app/id542419568?l=es&mt=8

Aquí les dejo algunas capturas de pantalla del juego:

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter: @iPhoneVeneno

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook