Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iPhone 6s: La espera finaliza

| 0 Comentarios

5

 

Después de tantos rumores la espera ha llegado a su fin, pues hoy ha sido la presentación del nuevo iPhone 6s y su hermano mayor el iPhone 6s+. Manteniendo la misma estética de su predecesor, el nuevo miembro de la familia de los iPhone se muestra como un Smartphone elegante y de buena calidad. Sin embargo, esta vez el aluminio ha sido mejorado a una aleación (exclusiva de Apple) de Aluminio de series 7000. Este Aluminio es mucho más resistente que el que se usó en el iPhone 6 y el iPhone 6+, por lo que esperamos que sean más resistentes a “doblarse”.

Además tenemos el nuevo 3D Touch, nombre que se le da a la implementación del Force Touch del que gozan los touchpads de las MacBook, como protagonista de esta nueva generación. Para ver más puedes leer Apple presenta la nueva tecnología llamada 3D Touch. En general podemos decir que esta nueva implementación tecnológica nos permite navegar de una forma totalmente nueva.

 

 

7

 

 

Además por fin Apple ha podido mejorar la calidad de sus imágenes 12Mp con la tecnología iSight en su cámara principal y  5Mp en la cámara de FaceTime. De esta forma, el nuevo iPhone es capaz de grabar videos en resolución 4k, conteniendo 8 millones de megapíxeles por cada frame. Además, la nueva tecnología iSight, permite la toma de fotografías más precisas y exactas, teniendo como resultado una versión muy  bien definida de los colores reales. Para esto no solo tuvieron que aumentar la cantidad de Mega Pixeles, sino que también tuvieron que rediseñar los sensores para que recibieran la luz de una forma muy distinta a la que antes se había implementado.

 

8

 

El Touch Id también conoce una nueva versión, siendo dos veces más rápido. El procesador CPU alcanza una mejoría de 70% mientras que el GPU mejora un 90%. Si esto te sorprende, te emocionara aún más saber que el nuevo iPhone 6s también logró aumentar la velocidad de navegación en Internet, con soporte e 23 bandas 4G LTE, o sea 300Mbps siendo el Smartphone más rápido en este campo. No solo eso sino que navegar vía Wi-Fi es dos veces más rápido que usando un iPhone 6, navegando a 866Mbps. Esto supone a su vez una mejor calidad de sonido en llamadas.

A todo esto se suma la llegada del iOS 9, que merece un post completo para él. Por lo que no hablaremos de esta nueva versión del sistema operativo más simple y estable del mundo del Smartphone.

Por todo esto y mucho más, el rediseñado iPhone 6s es sin duda alguna un gran rival para los últimos terminales de Samsung. Sólo hay que esperar a su llegada y ver por nuestra propia cuenta que tan bien funciona todo esto.

 

 

Fuente: iPhoneEnRD:com
@AppleMaracaibo

 

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook