/** * Twitter Cards Code */ /** * Twitter Cards Code */

Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Nuevo trailer oficial de la película de Steve Jobs [Video]

| 0 Comentarios

11252352_402888609913119_5483688434320169482_n

El día de hoy, 01 de julio, Universal Studios ha publicado en YouTube un nuevo trailer, con avances estupendos de lo que será la película

 

Lanzamiento, dirección y guión de la película de Steve Jobs

La película llegará oficialmente a las salas de cine le 09 de octubre de 2015, justo a tiempo para época de premios cinematográficos, y estará bajo la dirección de Danny Boyle quien ha dirigido películas como: The Beach, 28 Days Later,  Slumdog Millionaire y 127 Hours. Junto a él estará otro grande del cine encargado del guión, Aaron Sorkin, famoso por: The Neswroom, Social Network, Moneyball, y The West Wing.

Reparto película Steve Jobs

Universal (al comienzo el proyecto estaba en manos de Sony ¨Pictures) ha informado que Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past, Prometheus) interpretará a Jobs, con Seth Rogen (The Interview) en el rol del co-fundador de Apple Steve Wozniak. En otros papeles importantes, de empleados de Apple en sus inicios, serán: Michael Stuhlbarg (A Serious Man) como Andy Hertzfeld, Jeff Daniels (The Newsroom, Dumb and Dumber) que interpretará a John Sculley Apple CEO , Adam Shapiro como Avie Tevanian, Kate Winslet (Titanic, Eternal Sunshine of the Spotless Mind) como la ex jefa de marketing para Mac, y Sarah Snook (Predestination) como la encargada del departamento de Relaciones Publicas y gurú de Marketing Andrea Cunningham.

El libro biográfico de Steve Jobs por Walter Isaacson

La película será un drama basado en el libro biográfico de la vida de Steve Jobs, proyectoque arrancó con la autorización (y también insistencia) del propio Steve. Walter Isaacson fué el escogido por Jobs para que hiciera el trabajo, el cual fue publicado luego del fallecimiento del Steve (5 de octubre de 2011). La publicación original del libro es del 24 de octubre de 2011.

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus